Hola señores soy nuevo por aki

Hola señores no se si es aqui donde se hacen las presentaciones pero bueno, llevo algun tiempo leyendo de forma invitada :lol: y por fin me he decicido a estar con vosotros porque mi pasion no podia esperar mas :lol:
Asiq vamos al tema dispongo de un Eclipse del año 94 el de los faros escamoteables con 145cv y un 3000gtvr4 de 321cv y estoy muy contento con ellos.
Proximamente os pondre algunas fotillos y os dire los cambios que realizare en el 3000gtvr4 porque aun no me he enterado de como subir fotos pero he visto por ahi un turial que me empollare para hacerlo.
Estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia y por poder ayudar o que me ayudeis a mi que es mas probable :lol:
Siento el tocho

wellco0me to the trocolas jungle

bienvenido y me alegro k te decidieras a postear pues te resolveran muchas dudas compañeros de por aki :smiley: un saludo

bienvenido!!! cuando empiezes con ese 3000 gt no sabras cuando acabaras rodeado de nosotros !!! jajajajajaja
:wink:

Bienvenido tio, Mitsu powa!!!

bienvenido al club!

bienvenido !! pon fotos de esos pedazo de carros !!

eh jocker donde andabas
se te echaba de menos :slight_smile:

Juas !! gracias ixuke !! tuve problemas con mi conexion de internet y ya lo tengo arreglao jeje saludos !!

bienvenido, cuando te lies con el 3000 avisa, yo ya estoy en ello, igual hacemos alguna compra conjunta :wink:

bienvenido al club…y nada aki estamos pa lo que sea…(weno pa lo que sea…se entiende nada de marikonadas eh!! al menos conmigo que os kaneo!! :badgrin: :badgrin: )

Hola hasen, bienvenido seas y ya nos contars ke proyectos tienes para el 3000

Bienvenido tio.
P.D. DSM powah!

bienvenido hasen

cacho carros!! :lol:

ultimamente se esta llenando esto de 3000 ogetes…

bienvenido y te invito a la quedada de guadalajara y asi nos enseñas cualquiera de los dos carros

bienvenido, vente a guadalajara a quemar neumatico

maxo q envidia poder mantener un 3000gt…q envidiiiiiiiiiaaaaaaaaaa

Bienvenido un saludo desde las montañas y a pasarlo bien por aqui, como dicen fotillos de los artefactos cuando puedas jeje.

Sayonara !

Hola:
Es raro ver un VR4 del 98 aqui en España,se vendieron muy pocos… Es el del aleron fijo y no lleva la aerodinamica electronica, Verdad?

Por cierto,de donde eres?

Bienvenido compañero :wink: