Hola soy nuevo de argentina

hola que tal les cuento soy de argentina y llegue a esta pagina por una amiga que viajo a españa es mas fue a la ultima reunion y el primo vive en españa y tiene un toyota supra negro descapotable, la verdad que me quede helado viendo fotos de estos caños sinceramente vivimos en otro mundo los argentinos no nos hacercamos ni un poco a los autos que tienen alla, hay uno que otro que tenga algo parecido pero no se asemeja en nada a españa, ojala algun dia pueda ir alla y poder ir alguna reunion que la verdad veo que se sarpan, les cueno de mi auto va de mi ex auto y si es lo unico que impora aca jeje, tenia un fiat uno scv modelo 92 motor 1.620 con una leva de 12 de alzada pero con poco cruce para que no haga mucho quilombo, tapa completa dos carburadores 48-48 weber italianos, caño de escape 4 a 1 , pistones forjados, vielas priginales, encendido, bobina, cables de bujia en el autodromo hacia 14.60 todo original sin desarmar, no se como sera alla pero aca la gente para hacer menos tiempo desarma todo el coche y termina siendo un asco, no tiene ningun tipo de comparacion mi auto con el de ustedes pero aca muy pocos me ganaban arriba andaba 230km/por hora en fin fue mi mujer mi auto ahsta que lo vendi justo cuando le estaba por poner oxido nitroso pero bueno como sabran aca as cosas tan para el culo

un gusto ahber entrado en este foro salu2 a todos

che!!!Bienvenido al club!!!no deberias alucinar con nosotros ya q nosotros a veces alucinamos con los japos y los americanos(casi siempre):smiley:

Bienvenido tio! 8)

Bienvenido desde la otra parte del mundo :smiley:

bienvenido seas y que la fuerza te acompañe (te hara falta para aguantarnos) :lol:

che boludo soy el primo!!!

k tal gaston!!! bueno te cuento k ya habra oportunidad de k vengas y estemos disfrutando de estos maravillosos carros… de todos modos nosotros tenemos mucho k admirar a Argentina tambien no creas…

aunk el tema esta como esta de mal por alla es un gran pais y muy bonito y la gente muy afectuosa…

Bueno me alegro mucho de tenerte entre nosotros en este nuestro/tu clubjapo asi k nada mas decirte k bien benido y k ya puedes cuidar de mi prima cuando vuelva jaja (por cierto llevara un monton de fotos y videos de la kdd de este 5 de noviembre pasado

un saludo

Che !! boludo como andas vos por alla !!! yo tmb tube un fiat y lo vendi!!! ESTOY ORGULLOSO DE ESA OPERACION JAJAJA era un Bravo Gt 16v con linea llantas 17 filtro centralita bujias cable bujias acabados abarth y muy importante lunas tintadas en negro solarcheck, me garantizo el tio que al ponerlas de una sola pieza me ganaria 12 a 14 cv

jajajajajajajajajjajajaja vivan las pegatinas

bienvenido gaston, ya nos contaras como van las cosas por alli :slight_smile:

supramo este no es tu amigo el del otro dia?

no tio es uno k anda alla al otro lado del charco el del otro dia es mi tio jajaja

jajaja vale, joer con la coincidencia…

pos saluda a tu tio de mi parte que al final ni me despedi ni nada :expressionless:

supramo quiero ver esas llantas de cerca :badgrin:

Bienvenido al clubjapo¡¡¡ :lol:

Si aqui hay coches,pero autodromos ni uno… :?

hola eres primo de mi hermano , pos bienvenido tio , alla mola mazo tu pais y tambien las gastronomias de al lado

saludo

bienvenido seas y espero ke disfrutemos todosç

S2

Bueno,pues bienvenido. Espero que lo pases bien por aqui!

Bienvenido che xDD

gracias por la bienvenida a todos

nooo muero por ver esos videos y esas fotos pobre la voy a volver loca jajaja
bueno saludos
que nave tu coche muy lindo

bienvenido al club :wink:

Bienvenido seas. :lol: