Hola soy nuevo por aki

pues eso soy nuevo por aki eh encontrado este foro de casualidad navegando por internet y da el caso que tengo un 200sx con un problema de motor que no hay mecanico por andalucia que me kite el problema despues de aver soltado serca de 4 mil € en el motor

hola :expressionless:

qué problema es exactamente? :expressionless:

hola soldado pues mira al parecer los takes se kedan con orgura y se cambiaron todos los vasos pero nada seguia sonando despues propuse de cambiar el aceite pero nada igual o peor en un taller me hicieron un reglaje de arbol de levas pero la cagaron y me dejaro el motor fuera de punto tenia menos fuerza que un seat panda eso se arreglo y despues de cambiar culata takes vasos cadena se miro la bomba de aceite y la precion y todo va bien pero el coche suena a diecel con 30 años un ruidazo

Hola, bienvenido al foro.

Que 200sx es el tuyo?? s13, s14, s14a??

Ponte fotillos del buga, y espero que puedas solucionarlo, pero si te has gastado 4 mil euros en reparaciones, mejor hubiera sido que pillaras otro motor. Yo de mecánica, la verdad ni papa, pero eso de sonido a diesel, no sé no sé, me recuerda al coche de johnllon en la kdd, pero solo lo hacía hasta las 2000 vueltas, despues no se escuchaba nada y además iba del carajo, perfecto.

Por cierto, eres de Andalucía, de que parte???

Venga, un saludo.

las pondria pero no se como se ponen bueno solamente tengo una si eso le ago unas cuantas esta misma tarde ( pregunta tonta es dificil encontrar un motor s14 ) por sierto mi modelo es el s14 de los faros redonditos por las eskinas no razgados

y de ande eres?

pues en la sección compra-venta de este mismo foro venden un SR20DET con caja de cambios y algunas cosillas más de un s14

aja muy interesante eso tendre que buscar pelas por que me aburre el ruidazo a takes del veiculo parece que llevo un diesel mutado con lavadora algo espantoso aun que cuando le piso pasa aser un mini avion jajajaj ( me preguntavas que de donde soy soy de cadiz en concreoto jerez )

Si los taqués son nuevos, puede ser que tengas algun árbol de levas con un desgaste excesivo, no creo que te haga falta poner otro motor. Revisa el encendido, en tu coche una muy leve variacion en el sensor de calado de motor (mirando el motor de frente queda en la parte de la culata mas cercana a ti y la parte derecha) hace que no ande un carajo.
Suerte
Saludos
Carlos