Hola xikillos/as soy una xikita nueva por aki

hola a todos soy maxi y comienzo en vuestro foro hoy…
ya me estuvo hablando de vosotros un xikito de por aki… un tal ruben… jajaja el sabe que mi pasion son los coches , de echo no se creia que a una xika como yo le pudieran gustar tanto!!! es que son una debilidad para mi y sabe que algo entiendo jaja
asi qeu nada espero pasarlo bien y aprender muxooooo

gracias

bienvenida al foro

Ke way !! una tia en el foro y encima entiende !! somos importantes señores !! a disfrutar señorita 8)

holaaa,cuantos mas seamos mas reiremos :slight_smile:

Bienvenida, ya era hora que entrara alguna xikilla ; :wink:

Wenoooo pero si es mi bea!!!, :smiley: :smiley: bienvenida al foro y seguro de que aprendras de los buenos coches!!, no de la patata-tuning!! :x

1 besazo!!!

Me suena de forocoches, es posible?

Hola y bienvenida.Esperamos verte por aqui.

bienvenida seas maxi

Por fin un poco de sensibilidad en el foro… a parte de walter, claro :lol:

Te acompaño en el sentimiento… pero bienvenida seas.

Un saludo

para mi la única siempre será Gemma :expressionless:

WIENWENIDA AL CULB DE LOS CAWALLOS Y GASOLINA

Bienvenida! Y cuidado con estos buitres que ya estan todos afilando las uñas :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Bienvenida al club!!! (y cuidado con estos degenerados :lol: )

Tienes japo? :?:

Bienvenida!!! y como dicen por aki ten cuidado con tanto buitre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: almenos te vas a reir poke tamos como cabras 8) 8)

PD: puede k de vez en cuando leas obcenidades de alguno (no mias eh…) pero no hagas caso :lol: :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA AL FORO, aki la gente esta muy grillada , espero no te molesten sus palabras , ya se sabe ke siempre hubo clases :lol: :lol: :lol: :lol: , espero ke dures mas ke GEMMA te deseo suerte con estos fumetas

Bienvenida y…q la suerte te acompañe… :expressionless: :expressionless: :expressionless:

X cierto…Hay una kdd en Madrid el 14 de Agosto, a ver si te caes por allí… :lol:

bienvenida!!! 8) 8) 8) 8) maxi la xikita :wink:
ya veras lo bien q lo pasas con nosotros :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
(suena guarrete pero lo digo en el buen sentido de la palabra :oops: )

bienvenida. ;).

Angelillo te veo suelto…como vea ese mensaje tu chica…te quita todas las mods de tu s14a :lol: .

hola bienvenida

acuerdate de nosotros pa la kdd del 14 de agosto, y traete algunas amigas k aki mas de uno anda desesperao, con carro y sin xikilla

bueno bea si ves a ruben dale un abrazote de mi parte, por haberte convencido de entrar en el club mas manicomaniatico