Hola y presentación

Hola a todos, me alegro de no ser el único chalao al que le gustan los coches japos :stuck_out_tongue:

Yo tengo un IS 200 automático, y otros japos en la familia, pese a que también he tenido un BMW serie 3 de los '80 que me encantaba.

Espero colaborar en lo que pueda y aprender cosas.

Un saludo.

hombre, un paisano, bienvenido al club.

Ponte unas fotillos del carro, eres de la capi o de otro sitio?

De la capi, no tengo fotos del coche, en cuanto pueda hago y las cuelgo, está absolutamente de serie, pero es de color muy original, white pearl, aún no he visto otro igual rodando :stuck_out_tongue:

Edito, muy parecido al de mi nuevo avatar.

bienvenido y como ya ha dicho Cahour pon fotos de tu maquina! por aqui tb hay un forero con un IS200 :wink:

Bienvenido tio, IS ya tiene un compañero de equipo :stuck_out_tongue:

Pasatelo bien por aqui!

me ofrezco voluntario para hacerle un reportaje :smiley:

Que alegria… otro para las minikdds andaluzas :smiley:

WELLCOME IS

Wellcome

hi!

tu estas hecho un japo… :lol:

aligatooo!!! 8)

bienvenido GXE10

nas bienvenido al foro de lokos este jejeje q tal va el IS, no he cojido ningun lexus, me han dicho que van bien pero son un poko pesados.

Es cierto?

seas bienbenido , si alguien te molesta me lo dices , sera baneado inmediatamente

Bienvenido !!! Otro andaluz 8) 8) Yo solo e visto un lexus, era gris y es de los coches mas elegantes y agresivos a la vez :shock: muy buena makina tio :wink: :wink:

Si si si si si si … is is is is is is is200!!!

Ya tengo un hermanito… ¡Por fin!

No te puedes hacer una idea de lo bienvenido que eres! Aquí en el club me habían adoptado los Toyotas porque estaba muy solo…

Pos eso, que me alegro de tenerte en el club y que ya intercambiaremos opiniones. El mio es manual. El dia que fui a recoger el mio probé el ATM y me sorprendió el empuje que tenía. Tienes cambio ATM sin más o secuencial con mandos en el volante?

Bueno ya charlaremos. Un saludo.

Konichiwaaaaaa IS!!!

saludos e aver esas fotillos :lol:

bienvenido seas tú y Gemma, un saludo :wink:

bienvenido seas :wink: