Holaa, me presento

Me llamo Andrés, soy de Sevilla. De momento no tengo ningún japo, pero llevo ya unos meses buscando y mirando ofertas sobre EKs, EGs, MXs, Is200… y otros más de ese tipo. Sería mi primer coche 100% mío, tampoco busco algo super potente.
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y ya me he decidido a crearme un perfil para ir viendo por cual decidirme y que hacerles en un futuro.

Bienvenido, por algo se empieza, y es mirando modelos. Tienes mucha info interesante en el foro que podrás encontrar usando el buscador. :+1:

Bienvenido a esta gran familia
Si te interesa por un módico precio mi socio vende su CRX del Sol Vti con targa eléctrico y swap a h22, recién pintado con llantas y escape
Son 185cv de un 2.2 con bastante par en un chasis de unos 1000/1100kg

1 me gusta

Muy interesante, muchas gracias. Te hablo la privado

Madre tu… jajajajajajajajajjajaja asi para empezar toma un del sol con 185 cv jajajajaj para empezar sin mucha potencia jajaja

Ya se que es mucha potencia y eso para el seguro… me van a dar por culo. Depende de cual sea el módico precio me convendría o no, porque el seguro no va a ser barato

Hombre,yo nada más sacarme el coche si te digo lo que me dejaba conducir mi padre le aplaudes o le llamas irresponsable :joy::joy::joy::joy:

HOmbre si me dices que tu padre tiene un m3 e46 sin controles si… te diria que es un poco irresponsable.

Bienvenido

Bienvenido.

M3 no,pero un land Rover v8🤨