Holaa soy nuevo!

Buenas, me presento soy Jesus de un pueblo de jaen
Me interesan bastante los japos ya que mi padre tiene 2 un toyota supra mk3 3.0 atomosferico y un rx8
Ahora mismo tengo 2 coches un a3 2.0tfsi quattro y un bmw 328 para drift (no hablare de ellos en el foro) y estoy interesado en adquirir dentro de poco un supra mk3 para hacerlo un proyecto de drift street legal (ya que el de mi padre no me deja ni mirar las llaves):joy:
Un saludo a todos y encantado!!

Bienvenido pues, mi padre en general me comenta acerca de que yo ande en los coches tocando es una pérdida de tiempo, por lo menos tienes un apoyo jaja.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido y deseando ver ese proyecto

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Nos encantan los proyectos :wink:

2 Me gusta

Bienvenido Jesús!!!

y de dinero… “con lo que te has gastado en el honda ese viejo podrias tener un coche mas moderno”…

1 me gusta

Yo no tengo un honda, creo que te confundes

1 me gusta

ya lo se hombre, hago mención a lo que me dice mi padre jajaja otra muy buena esa la de “ojala no te arrepientas de cada euro que has invertido en el coche”, frases de este estilo tengo que aguantar con frecuencia, por desgracia

1 me gusta

Ahh vale jaja, te referias tambien a tu padre xdd, disculpa. Si a ver mi padre lo del dinero se la trae floja dado que es cosa mia, pero del tiempo si que me dice. Para mi es un hobby, de hecho trabajar en el daily para repararle cosas que se averian me parece un rollo. Yo me considero la ovejita negra de la familia, mis gustos no tienen nada que ver con el resto, pero por una parte me gustaria tener un apoyo como @Jesus.mani , dos es mejor que uno.

2 Me gusta

Cuando estaba mirando mi anterior coche, mi idea inicial era gastarme alrededor de 4-5.000 € y buscarme un hierro, porque mi idea era ir a concentraciones de clásicos y así hacer un poco de vida social, que falta me hace (me cuesta salir de casa).

La reacción de mi padre a mi idea fue “no te compres un coche viejo, que estarás siempre en el taller”, le hice caso, y me compre el CR-Z por bastante más dinero del que pensaba inicialmente.

Pero se me quedo la espinita clavada y, por ese motivo, es por lo que se va el CR-Z y viene un clásico, 4 años después.

Así que, no estáis solos… lo raro es lo de Jesus.mani…

2 Me gusta

Bienvenido!!

Buf, creo que somos mayoría los bichos raros de la familia por el tema de los coches, pero hay una cosa que está clara. Por muchos que gastemos en nuestros hierros viejos, en rara ocasión nos vamos a acercar a la mitad de lo que hay que pagar por un coche de mierda actual comprado nuevo, así que no se quien está mas loco, podríamos abrir un largo debate de poor que muchos de nuestros padres están equivocado, pero bueno, no es el tema.

El tema es que enseñes ese 328 de drift, ese a3, y el mk3 que te pilles, que aunque sea clubjapo, creo que aquí a todos nos gustan los buenos cacharros.

Y si no, siempre puedes decir que el diseño de tu BMW fue realizado por un japonés, algo es algo :slight_smile:

2 Me gusta

Mi padre siempre a sido amante de los coches aparte del rx8 y el supra tiene un x5 3.0d para viajar y un mercedes clk 240 que ahora mismo esta en una nave encerrado porque tuvo un accidente con el.
Aun asi, de vez en cuando tambien me dice que solo pienso en los coches​:joy::joy:
Os dejo unas fotillos del bmw y el audi y otra mas derrapando yo con el rx8, espero que os gusten

No es que estén equivocados, en realidad, sino que sus preferencias van por otro lado.

Un coche moderno va a ser, por norma general, más seguro y fiable que uno antiguo, más barato de mantener, y en el caso poco deseable de que te des una leche, te va a proteger mejor.

MI lema es, desde hace unos años, “lo importante es el camino”, es decir, que el destino no es, en realidad, lo importante, sino el como llegas allí…

En el lo que se refiere de coches, esta filosofía personal se traduce en la busqueda de la individualidad… es decir, no ser parte de la masa, y conducir uno de esos modelos que tiene todo el mundo (como el Seat León, por ejemplo), sino preferir separarte de ella y conducir un modelo más exclusivo, que no tiene porque ser más caro.

2 Me gusta

Un coche nuevo vale X y sale del conce y vale bastante menos, por muy fiable, y barato de mantener que sea el coste economico siempre es mas alto, aunque no se ha hablado de coches nuevos, y si es cierto que son mas seguros, eficientes… pero si, estoy de acuerdo, hay que buscar lo que nos palpita no lo que la masa ve guay.

Que envidia Jesus! con un padre así era raro que no te gustasen las buenas máquinas. Me equivoqué, pensaba que tenías un e36 :stuck_out_tongue: El audi se ve muy elegante!

1 me gusta

Hace un mes me compré un golf 4 que tiene bastante trabajo (el jueves compré suspensiones completas y brazos porque sino no se puede conducir de lo destrozado que está de suspensión). No os voy a decir el precio pero os podéis imaginar que muy caro no ha sido, de hecho lo considero oportunidad porque es muy muy muy raro comprar un golf 4 110 por ese precio.
El siguiente día de comprarmelo ya me estaba diciendo mi padre que es una perdida de dinero y de tiempo, que vaya cacharro, que solo voy a tirar dinero etc etc. Total que con literalmente 137€ de piezas le tengo funcionando perfectamente. 137€. Sigue diciendo que es una perdida de dinero y eso que de motor y tal está perfecto.
Adivinad quien pidió en diciembre el nuevo GLC Coupe 350D (suv nuevo de concesionario, diesel…) y dice que eso no es tirar el dinero aunque solo haciendole 100km ya pierde 10 o15 mil :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: Como me alegra saber que mi padre no es el único tocapelotas. Ojalá entiendese lo mismo que yo

2 Me gusta

Conclusión: nunca hagas caso a nadie parental respecto a coches. Os van a intentar arruinar sueños y van a estar molestando aunque salgáis ganando :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Mi padre pillo un q3 jaja… suvvvvvvvvrulezzzzzz (lol no)

En fin por lo menos me dejo configurarlo y no lo deje feo… dentro de lo suv que es, negro opaco paquete molduras negro brillo, cuero (de aquel de aquel sitio), quattro y 2.0 tdi 150cv… aunq yo pillaria un tesla por el precio que le valio :sweat_smile:

Queva es un e46, esa foto es del dia que lo compre ahora a cambiado bastante, pero no tengo fotos jajaja ahora mismo no tiene ni interior😂

Juas, +1

Buen gusto tiene tu padre jaja

1 me gusta