Hombre......... lo he encontrado

Hola!! soy Angora algunos ya me conoceis, otros no porque estaba buscando el foro donde no se habla de nada en concreto y no me aclaraba mucho.
Pero aqui estoy y encima leyendo un poco me he dado cuenta de que hay mas chicas de las que yo pensaba…
Da Sound no se si te llego la contestacion de el precio del motor…
Nissan 100NX…(recuerdas…)

Bueno pues nada apartir de a hora hablaremos mas por aqui.

Que yo no me piro… y desaparezco como van diciendo por aqui… :lol:

no creo que dures más de 7 días, si es así serás recompensada y saludada :smiley: :expressionless:

PUES ESO TU KEDATE
JEJE
HOLA ANGORA!!!

Bienvenida !! las demas chicas del foro se sienten bien limpiandolo y tal :lol:

Hola ora vez angora!! :wink:

POR CIERTO ANGOA EL APARTADO K BUSCAS ES - OFF TOPIC- VETE A LA PAGINA PRINCIPAL DE FOROS DE DISCUSION DE CLUB JAPO Y ABAJO TE PONE OFF TOPIC, COMO NOTICIAS Y ANUNCIOS MECANICA BRICOJAPO Y ESAS ESPERO K ENCUENTRES EL DURO CAMINO DE LOS SUBFOROS JAJAJA

xDDD buscate otro camino pizzero !!

EL PIZZERO SE FUE CON LA CASTAÑERA

Hola!!! Pues no me llegó Angora, pónmelo por aquí, no hay problema… :wink:

xDDDD yo me voy al water, ke soldado esta alli, te vienes?? :expressionless:

YO NO VOY K HAY UNA POTA DE NOCILLO
ADEMAS DADO CAGO AHI HACE UN RATO
BUENO YO SE DE UNO K METIO LA MANO EN UN RETRETE Y SE ENCONTRO UNA POCKET

■■■■■ los empachos de nocilla no son buenos :lol:

el dado ese es un cagon !!! esta siempre cagando xDD

y el de la pocket lo conozco jaja es un matao ke mete la mano en los walters 8)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

!Bueno soldado, creo que ya llevo mas de siete dias asi pues tu veras, que tienes gafas…+ :smiley: 8)
Da Sound… ■■■■■ macho es mas dificil entender me contigo hablando por los dos foros… a hora me preguntas por el escape completo… te he respondido por los dos lados…
Gracias a todos por la bien benida !!!Aun que yo no limpio nada por los bajos… :smiley:

7 días postenado seguidos, lo veo difícil, yo como Divinidad no puedo otorgarte mi beneplacito tan pronto Angola o Nigeriana, da lo mismo. :expressionless:

:lol: :lol: