Homologación de un chaser trd

Buenas!!dentro de unas semanas me saco el carnet y estoy por traer un chaser trd desde Japón y necesito homologarlo pero no sé qué documentación hay que entregar
Cualquier ayuda me serviría gracias

Ojala hubiese podido empezar yo así…

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo

1 me gusta

De unos 12.000€

Gracias

Bienvenido.

Hay abierto un tema recientemente sobre importar coche de japón:

Puedes comentar tus dudas en ese mismo yo creo, para intentar que no se supliquen :wink:

oju oju los chavales que ni siquiera tienen carne y ya quieren tener mas de 200cv y homologados…
Lo primero … con 12.000 € hasta aqui es dificil encontrar algo que valga la pena.
Lo segundo… el chaser en japon ? 8.000 minimo… homologar? quizas mas de el doble… y mas de medio año de quebraderos de cabeza… y dudo mucho que se pueda hacer.

comprate un civic y aprende a conducir lo primero… y ve preguntando sobre la homologacion… que estoy seguro que un jxz100 no lo vas a poder homologar…

No es por quitarte las ideas, pero no sera mejor que empieces por un japo nacional, para no liarte con homologacion ?

1 me gusta

Ostias un chaser con 18?
Tío yo no se si tus padres no se preocupan por ti o yo que se
Pero, sabes que si ya con un ibiza 6K2 por ser novel ya te sablan 1.000 y algo del seguro,un chaser que te van a sablar?
Ademas recien sacado el carnet y RHD???
Lo siento tío pero,como te dicen por aquí un japo nacional o algo que tenga matricula y ve tirando anda

1 me gusta