Homologacion nissan skylkine gtr r34

Solo por curiosidad, nos puedes decir que marca y modelo de auto es? .
En Argentina no estamos acostumbrados a algunos modelos de Europa.

Es esto, en este caso es un VSpec2 que he comprado para un cliente demasiados Euros una locura, al lado habia un Ferrari F355 F1 supercuidado que suena de maravilla.

Traerlo de un país de la unión europea matriculado allí es lo mismo que de Japón, EEUU, o UK …

No tiene contraseña de homologación por lo tanto no tienes COC, y es empezar de 0…

Buenas,
Eso en Ejpaña, per en Holanda, Francia todo japones que sea anterior del 2004 entra sin problems, se hace su ITV correspondiente y a disfrutar.

Dichosos los ojos. Rebienvenido japo pródigo :grin:

Jajaja cierto!!

La verdad que he llevado muchos años desconectado, pero no me he olvidado de vosotros ni de los japos…ahora tengo ya buen entretenimiento…

Cuando estaba aquí tenía el Nissan 300zx
Ahora tengo otro mas, (2 Nissan 300zx)
El RX7 fd3s
Un EVO IX RS
Como japos… luego un Xbow y alguna cosita más…pero bueno…como se suele decir…

HE VUELTO!!!

2 Me gusta

Luego te pasaré una cosa que encontré hace poco :grin:

PD: Vas a tener que hacer un monográfico para presentar ese súper garaje

Procedente de país europeo y estamos sufriendo……
Hay ciertos requisitos que si los cumples quiza puedas pasar la unitaria,el problema no es la unitaria en si, es IDIADA que se contradicen entre ellos y claro,tienes que ir con ganas de pelear para poder llegar a hacer algo.
Es un tema algo complejo

1 me gusta

Si el problema de esto, de matricular en España es que nunca te dan la certeza al 100% que aunque pagues a un laboratorio te lo van a hacer y ahí empieza el canguelo…

Yo tanto el Nissan 300zx (procedente de UK) como el RX7 procedente de Alemania pero chasis Japo…lo pasas realmente realmente mal hasta que sales por la ITV con la pegatina…hasta ese momento tienes momentos de pensar en venderlo a piezas volver a ponerlo a la venta en Autoscout24…o esperar que haga 30 años cubriéndose de garaje o si tienes la suerte de tener plataforma matarlo a trackdays.

Yo tengo un conocido con un GTT y lleva un año para poder matricular y esta con papeles de cambio de residencia y solo son dolores de cabeza , nada que ver cuando yo matricule mi Supra hace 14 años

Yo tengo claro que si algún día tengo un japo jdm será en otro país, aquí es jugártela y todo pegas. Y de hecho pensaba que con cambio de residencia no habría pegas pero por lo que leo hasta con eso dan mal.