Homologación Pilotos KIA ELAN

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y me registre ayer porque vi que habían muchos expertos y yo estoy desesperadamente buscando solución a un problema:

He comprado un Kia Elan, hecho para USA, que fue importado hacia Alemania (año 2000)y ahora lo he comprado sin placas españolas. Tengo ya las placas verdes provisionales, y el homologador me dice que no habrá problema con nada, excepto que los pilotos posteriores no tienen marcadas las referencias de homologación europeas que parece que se piden para cada luz (posición, freno, intermitente, marcha atrás).

La situación es que no encuentro recambio de pilotos posteriores del modelo Lotus (europeo), solo para montar y pasar la ITV (pues los míos de KIA me gustan y están nuevos), o bien para comprar definitivamente.

Por favor, si alguien sabe como ayudarme, porque conoce algún sitio donde estén marcados mis pilotos KIA que yo no haya encontrado, o porque sabe como conseguir unos pilotos Lotus Elan, o bien “si por favor alguien me puede fotografiar de forma legible, todas las referencias de un piloto Lotus”… cualquier cosa! gracias de antemano.

Hasta pronto