Buenas!
Tengo un proyecto de Accord CG9 y quiero empezar a montarle cosas como el alerón. Me he estado informando y hasta para el tema de alerón tengo que abrir proyecto y tal. Entiendo que al final, por tema de seguridad y varias normativas bastante restrictivas a mi parecer, voy a tener que soltar bastante más dinero del que pensaba.
¿Alguno conoce ingenieros, homologadores y demás que se aseguren de que todo está en orden y sean medianamente económicos?
Y si alguno sabe más sobre tema de homologaciones o controla de diferentes modificaciones, ¿me podría dar info?
Muchas gracias!
Haz todo de golpe, no es tan caro como crees. Yo a un Passat CC le homologué separadores, lip delantero, lip trasero, llantas, catback con cambio de geometría por 150€.
Por otro lado, homologar unas roscadas y unas llantas al s15 era algo parecido…
Sinceramente, no le veo sentido a ir sin homologación.
Muchas gracias! Preguntaba porque a lo tonto, poner solo el alerón entre unas cosas y otras me acabab saliendo a unos 500€ (comprar, la instalación, el ingeniero y que lo metan en ficha/homologación).
No estoy del todo enterado de como va este mundillo todavía jeje. Gracias de nuevo.
contacta con dreams homologaciones y como te dicen, homologa todo junto