Soy nuevo por aqui, tengo en mente comprar un nissan skyline gtt en alemania, el coche esta matriculado alli y quiero traerlo como sea pero lo que pasa es que tiene una preparación de 420cv, y no se si me dará muchos problemas en la itv. tampoco se notara mucho en la estetica del motor seran piezas especificas. creo que tendria mas problemas por el escape y luces que con la preparacion. Tendre que llevarlo a IADA a hacer un estudio unitario? gracias de antemano.
El coche no tiene contraseña de homologación europea, pero dependiendo de la información que venga en el Brief del coche, la homologación estará entre los 1.600 € y los 3.500 €, aparte el desplazamiento del coche a INTA o del ingeniero al lugar donde esté el coche.
A día de hoy ya se pueden homologar casi todos, con independencia que el VIN sea del tipo japonés o europeo.
Para asegurarte mejor, yo te pediría que localices una copia del Brief, que si viene la normativa Euro que cumple y la directiva específica aplicable a esa Euro, puede que escapes con la de 1.600 €, de lo contrario tendrías que hacer la cara.
Da igual que el coche sea de concesionario o de un particular.
El Brief o Fahrzeugbrief es el nombre que se le da a la documentación alemana. Es como esta, por poner un ejemplo, aunque hay más tipos en función del año de matriculación del coche:
No, no tiene nada que ver con las modificaciones que pueda tener el coche, sino con la información sobre la normativa que se supone que cumple el coche.
hola buenas, me podriais pasar info de alguien que le pueda hacer una buena repro a este modelo el gtt, e mirado en revo y vagspeed pero no sale el modelo