Homologar nissan skyline gtt

Hola buenos dias locos del motor

Soy nuevo por aqui, tengo en mente comprar un nissan skyline gtt en alemania, el coche esta matriculado alli y quiero traerlo como sea pero lo que pasa es que tiene una preparación de 420cv, y no se si me dará muchos problemas en la itv. tampoco se notara mucho en la estetica del motor seran piezas especificas. creo que tendria mas problemas por el escape y luces que con la preparacion. Tendre que llevarlo a IADA a hacer un estudio unitario? gracias de antemano.

Supermega resumen…

Solo podras si la numeracion de chasis es europea, si tiene otro mejor que te olvides

luego la itv y modificar para que la pase ya sera otro cantar

lo ves complicado?

Sin el numero, digamos que imposible, con el numero posible pero algo caro

Mirate mi coche si te interesa, tambien es raro y ya esta matriculado con muchos extras

lo vendes? cual es el supra?

no, no es un supra jaja es un mitsubishi fto

El coche no tiene contraseña de homologación europea, pero dependiendo de la información que venga en el Brief del coche, la homologación estará entre los 1.600 € y los 3.500 €, aparte el desplazamiento del coche a INTA o del ingeniero al lugar donde esté el coche.

A día de hoy ya se pueden homologar casi todos, con independencia que el VIN sea del tipo japonés o europeo.

Para asegurarte mejor, yo te pediría que localices una copia del Brief, que si viene la normativa Euro que cumple y la directiva específica aplicable a esa Euro, puede que escapes con la de 1.600 €, de lo contrario tendrías que hacer la cara.

el coche es de un particular y esta matriculado alli

que es eso de el brief?

really??
voy encargando el evo 6 pero ya jijiji,para un vin corto japo me imagino que sera la cara no?viniendo el coche de uk

Da igual que el coche sea de concesionario o de un particular.

El Brief o Fahrzeugbrief es el nombre que se le da a la documentación alemana. Es como esta, por poner un ejemplo, aunque hay más tipos en función del año de matriculación del coche:

En principio creo que sí, porque los V5 no contienen la información sobre la normativa Euro.

seria facil de mologar entonces?

Para saberlo con certeza, mejor conseguir primero copia de la documentación, a ver si viene bien detallada.

si tiene las mejoras metidas en la ficha dices?

No, no tiene nada que ver con las modificaciones que pueda tener el coche, sino con la información sobre la normativa que se supone que cumple el coche.

hola buenas, me podriais pasar info de alguien que le pueda hacer una buena repro a este modelo el gtt, e mirado en revo y vagspeed pero no sale el modelo

no te saldran nada, lo mejor es buscar una apexy o una greddy emenage blue

Me acaban de dar presupuesto en vagspeed 2000 euretes

supongo que te refieres a la repro, yo creo que es caro

por ejemplo esta simon que esta especializado en sky, y suele cobrar sobre los 1000e