Honda Civic 1.8cc MB6 Vti 16v(5 puertas)

Me podeis comentar como va éste civic en concreto?? 140000 kms son muchos??es que desconozco el modelo y tengo la opción de adquirir uno

vete a por el.
si esta bien de mecanica compratelo.

lo cambiariais por un leon tdi 130 cv año 2004 y 69300 kms??es que es mi intención

Veras por motor si.
pero por estetica el 5 puertas no me gusta.

valora tu lo que veas.

el elon te vale para hacer km y quiza por fuera sea mas bonito amen de andar bien.

el honda anda mejor…su carroceria no me llama mucho pero el b18 que lelva dentro te dara muchas sensaciones.

he visto uno de esos con 430.000km y de motor bien, la media de lo que nos entran en el taller tiene 150.000km y creeme, aceite y filtro; y andando. Aun si remiralo bien.

tengo uno con 166.000kms… depende lo ke te pidan… ve a x el!! para dudas y demas dirigete al censo de japos de 4/5 puertas,Censo japos de 4 o 5 puertas. - ClubJapo. Portal de coches japoneses que tenemos 1 par de estos y los tocamos!

te pongo algunas fotos del mio…

Pues a mi me encanta, es 5 puertas i mas o menos grande, lo ke lo hace practico y ademas tiene ese encanto japo en forma de vtec ke tiene ke ser divertido.

Yo doy fe, he montado en el de Lian-VTI y ni punto de comparación con el Leon… ademas es un puñetero tiro y suena genial, ademas de que dispone de piezas aftermarket tanto esteticas como mecanicas a cascoporro… ni me lo pensaba.

jejeje!!

Sando,cuando subiste, no andaba lo que anda ahora y sonar,no sonaba lo que ahora…

Ahora doy fé de que es un tiro!!

Pero si aun recuerdo la vueltecita que te di!!

algun dia espero pasarte por la piedra…

xDDD

(hablo de coches, no de sexo xDDD)

eso es facil eh!! cuando quieras te lo demuestro y me pasas por la piedra,el coche :D:TFRDE:

Es un gran coche pero para mi es feo.