Honda civic coupe Type R

No entiendo como no comercializan aki en españa coches como el honda civic type R, honda integra…etc. Estoy convencido de que estos coches se venderian como churros. :smiley:

salu2

el type r si lo comercializan…

el type r si pero por ejemplo, el honda integra dc5 type r no, el honda civic coupe si tampoco, civic coupe type r… :cry:

bueno,sus motivos tendran,es una pena pero bueno…

me podrias decir que modelo es el civic coupé Type R??? :lol: :lol:

a mi tambien me parece raro…

honda siempre ha tenido una politica extraña en españa, pero con nuestro mecado de golfs y leones que te esperas. todos esos cochecinos no los venden aqui para no restar ventas al type-r…raro pero cierto.

aki tienes el enlace, echale un vistazo :wink: rectifico no era coupe, sino sedan :lol:

por eso te lo decia…

pues me encanta este coche y supongo que de precio sera muy competitivo, alstima que no lo comercialicen aki :cry:

intregras si que ay en españa :wink:

importados?

los unicos integras que ahi en españa son importados. Aunque esten en venta en concesionarios multimarca :expressionless:

Se piensan las compañias que aqui somos mogigatos que solo queremos monovolumenes y coches familiares y que nos debe dar miedo un deportivo. siempre nos pasa lo mismo :evil:

Si trajeran aqui esos modelos, ¿cuantos venderían?.

Quien quiera un civic coupe typer solo tiene que decirlo…y se hace

Al ver el hilo y aprovechando mi viaje a USA donde me he tomado la libertad y el gustirrinin de pasar por el concesionario de Honda y ver que tal iba el nuevo Civic Si coupe. Aqui va.

A mi personalmente nunca me han gustado los coupes esteticamente, y este quizas sea una de las excepciones, la verdad es que el de serie es bastante normalito pero una vez se le pone el kit y las llantas de 18" OEM el coche se transforma por completo, muy buen trabajo por parte de HFP.

Una vez dentro, los asientos son comodos, firmes y con buena sujecion lateral, aunque para alguien como yo de ancho los laterales podrian llegar a ser incomodos en caso de viaje largo. Una vez sentado y adquirido una posicion de conduccion mas o menos comoda, la verdad es que quedaba poco espacio hasta el techo solar (mido 1,85m) sin reclinar demasiado el asiento estilo gangster. Lo cual contrasta con la alegre sorpresa de tener bastante espacio para las piernas y aun con mi 47-48 de pie, los pedales no estaban demasiado juntos para maniobrar.

Otros puntos del interior son que la palanca de cambios esta bastante bajita y el cambio se nota blando y no muy directo, el volante al ajustarlo de posicion vertical, se puede convertir en obstaculo visual o bien del tacometro o del velocimetro digital. Los plasticos utilizados, aunque han mejorado grandemente, siguen siendo de los baratieris del mercado.

El maletero la verdad es bastante grande para las dimensiones del coche, y el asiento trasero es abatible al 60/40. Una vez estaba yo sentado, mi cuñado (1,73m), tenia el espacio de piernas justa para estar comodo. pero de 5 ocupantes mas bien poco, pero 4 si podrian ir tranquilamente.

Ahora ya puestos en carretera es cuando disfrutamos de lo mejor del coche, el K20Z de 197hp@7800rpm, la caja de 6 relaciones bastante cortitas y su autoblocante helicoidal. Una verdadera gozada y un acierto por parte de Honda USA la cual llevaba demasiadas lunas sin sacar algo de este calibre en el mercado americano. Lo probe en Sarasota FL, y aqui no hay carretera de curvas, ademas con el tipo del concesionario en asiento de copiloto y ya diciendome que si estaba seguro que me lo iba a comprar por la manera que le estaba acelerando y frenando, pues no era plan empezar a hacer slalom a mi bola en medio de la avenida principal.
Pero que vamos, el motor, las relaciones de cambio y el autoblocante hacen muy buen equipo.

Otras cosas que note fueron la direccion asistida electrica y la falta de ayuda por parte del VSA (vehicle stability assist) que aunque no lo probe ni cerca de ningun limite, he probado otros coches donde las ayudas electronicas se entrometen bastante pronto, de manera precoz. El civic en cambio no debe tirar de esa ayuda a no ser que de veras sea en situacion extrema y necesaria.

El precio de venta eran $22000 (unos 16900 euros), ponle el kit y las 18" y se pone en unos $25000 (19200 euros) y la verdad es mas que razonable por el coche que te llevas. De tal manera que aunque no me gusten los coupes, me voy a enterar de cuanto seria importarlo a spain.

Aqui os dejo las cuatro fotillos que hice, algunas con el cuatro puertas y el honda Fit, tambien tengo el catalogo original, en cuanto pueda lo escaneo y lo adjunto al post.

Un saludo,

Mario

http://www.par-maximo.com/DSC03336.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03337.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03338.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03339.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03340.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03341.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03342.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03343.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03344.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03345.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03348.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03349.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03350.JPG
http://www.par-maximo.com/DSC03353.JPG

A mí personalmente me encanta ese coche… ójala les de por traérselo para acá algún día!

Los interesados…que pagarias por uno nuevo del concesionario?? ya matriculado y con ITV puesto aqui.

25000
30000
35000

35000 es demasiado… creo que 30.0000€ sería lo suyo que es lo que vale el TypeR.

25.500 leuros vale el type R