Honda Civic FN2 [Presentación y cosas varias]

Si es solo pintarlo, 250 € es mucho, pero si aparte de pintar, hay que enmasillar y preparar, ya no es tanto…

1 Like

El alerón es de fibra de vidrio. El chapista que lo vio dijo que tenía muchísimos poros que había que tapar y que cuesta dejarlo perfecto. El alerón ya está “imprimado y enmasillado” pero de aquellas maneras, vamos que hay que volver a hacerlo. Y después de eso está el tema de hacer que encaje, que será lo más complicado. El propio señor fue el que me dijo que debería probarlo en el coche antes de mandarlo a pintar.
Seguiré mirando otros sitios, porque ya estoy viendo que lo suyo es que se queden el coche para hacer que encaje bien, y no solo pintarlo.
En este taller se que trabajan muy bien porque le repararon el coche a una compañera de trabajo y quedó como nuevo, pero la calidad se paga…

+1
Hijole de la chingad…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Disfrutalo sosio
Ya nos veremos y me lo enseñas!!!

1 Like

Muchas gracias hermano. Ahora entenderás por que siempre andaba sin dinero que meterle al EJ9. Estaba ahorrando hasta el último céntimo jajajaja

2 Likes

Habemus aleronaco jajajaj

Después de haber tenido el coche toda la semana en el chapista, ayer me lo entregaron y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado.

Quitando el alerón, el coche ahora es modo ITV, porque me tocó el inspector mas toca pelotas de la historia y me echó para atrás hasta por las bombillas de posición led.
Tengo que volver a ponerle la bombillas LED, la matricula pequeña y los separadores.

También decir que ayer lo probé por primera vez en un tramo y es un conducción radicalmente distinta al EJ9. Este es mucho mas predecible pero tal predictibilidad se paga con un subviraje muy acentuado. La diferencia es que en el EJ9, corregir un subviraje levantando el gas se paga perdiendo el eje trasero, mientras que en este puedes levantar el gas durante un apoyo que el eje trasero se mantiene pegado a la carretera.

Por lo demás, está siendo un daily muy sólido. Ya veremos que nos depararán los próximos meses…

5 Likes

Va muy bien. Es un coche extremadamente predecible y compasivo. Puedes entrar pasadísimo a una curva, que el coche te deja corregir la trayectoria sin sustos. Y los controles no son para nada intrusivos.
Pero supongo que para conductores que les guste ir buscando mas el limite, no es el coche adecuado. Echarían en falta que el culo fuera mas juguetón y poder redondear la trayectoria con el eje trasero.

Igual un autoblocante ayudaría a reducir el subviraje, pero para el uso que le doy, es un coche genial en muchos sentidos.

mira que he ido fuerte buscandolo y no he sido capaz, solo me ocurrio una vez en mojado antes de cambiar los silentblocks traseros ( que estaban rotos).
Será por tu roscada? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo diría que los neumáticos afectan más. Desde que monté los Federal, no se me ha vuelto a ir el coche aun yendo muy fuerte. Los Toyo eran malísimos.
Pero no descarto que un mal reglaje de las roscadas pueda tener algo que ver. Cuando llevaba los amortiguadores desconocidos portugueses, notaba el culo suelto en los cambios de apoyo, pero nunca se me llegó a despegar. La primera vez que se me cruzó el coche, llevaba con las roscadas, escasas semanas.

1 Like

Mas chuches para el Type R!
Supresor de catalizador y trasero homologado hecho a medida.

4 Likes

Como sigas asi dentro de unos meses necesitaras otro daily :rofl: :rofl:, todos hemos empezado por un escae… luego vendran las llantas y las suspes :grin:

6 Likes

7 Likes

YO no lo hubiera hecho la verdad jajajaj pero la foto esta chula

1 Like

Haz un trompo coñoo! Haz un trompoooo

Di que si, yo nunca he estado en la nieve y ni te imaginas las ganas que tengo de ver el civic repintado y en la nieve.

2 Likes

Muy buena foto en la nieve… El silencioso de que marca es?

Pd. Te envidio porque ando buscando un fn2 :sweat_smile:

1 Like

Es un silencioso Duramás, el tramo trasero me lo hicieron a medida en TMC motorsport, en San Adrián, Navarra.

Yo de normal tampoco, pero como hombre precavido vale por dos, le puse neumáticos all season jajaja. El Colt que iba delante las pasó mas putas para subir con neumaticos de verano.

1 Like

menuda maldita flipada de foto forrest. y en negro ese coche me gana por completo, fijate que lo veo en rojo y no me dice nada, pero en negro, el aleron, las antinieblas blancas como los faros… 11/10, que maldita pasada tio!!!

1 Like

Cuando llevaba los antinieblas amarillos, me gustaba mas, le daba un toque. Pero después de que me mandaran quitar el vinillo en la ITV, no pienso volver a ponerlo, es un coñazo.

2 Likes

Un Type R ¿y no lleva suspensión trasera independiente? Hasta mi Bluebird turbo del 87 lleva suspensión trasera independiente tipo Mcpherson… Flipante!

(https://clubjapostorage.s3.dualstack.eu-west-1.amazonaws.com/optimized/3X/e/f/efe652ae4bada40078a9dd66af6df1f52664b0ab_2_666x500.jpeg)

NO, pero ni los clio 4 lo llevan