Honda Civic

weno estoy ante la gran duda q estoy to rayao… kiero piyarme un coxe no muy caro, japones, gasolina… ya sabeis… los q mas m atraen son el civic 125cv vtec, el s13 y el 100nx… esa es mi duda cual de estos 3 m recomendais… y cual es mas fiable y toas esas cosejas q todos vosotros lo sabeis tan bien!espero q m aconsejeis bien ya q el coxe q m compre lo tendre para muxisimo tiempo. salu2 a todos

pues yo solo te puedo decir que para el dia a dia tengo un civic 1.6 125cv vtec y es un juguete de coche, muy equilibrado, chupa poco y anda bien ya que pesa muy poquito, ademas me lo vendieron con suspension koni y agarra muy bien y barra entre torretas delantera asi que me divierto mucho con el, aunque un s13 lo veo mas coche, pese a que la linea del civic me gusta mas el interior y el motor no hay color o eso pienso, del 100nx no puedo opinar ya que no he visto ni probado ninguno :slight_smile: pero ese techito da mucha vida y creo que es un jugetito bastante majo, una mezcla entre los dos anteriores :smiley:

Si te gusta y controlas tema mecánica (o quieres aprender) yo me pillaba el S13. Tracción trasera, fácil de potenciar y sin muchos problemas… pero ya te dirá algun forero con esos carros mejor que yo. Yo me pillaba un S13 :slight_smile:

Pues yo teniendo en cuenta que eres novato te desaconsejo el S13. Es propulsion,no muy adecuado para alguien sin experiencia. Ademas,creo que el civic te iria mejor.

pillate el 100nx q tienes a un mecanico 4 horas como yo a tu disposicion previo pago de unas warras y cervezas a parte de mis old pieces q te las dejaria a buen precio jeje renobarse o morir aprate de los pedidos conjuntos q podriamos realizar piques y demas jeje q te parece?

Para empezar yo me cojia el 100, mi opinion. Como segunda opcion el civic.

Suerte con lo que decidas.

toi viendo unos 100nx bastante xulos por menos de 3000€, alex un s13 m vendria d vicio yoq soy amante ala emocion jeje pero nose desde mi punto de ver parecen q daran mas problemas q un atmosferico no?y un civic tambien m interesan tambien los estoy mirando y ya vi uno modelo americano el cual elz no m aconsejo. x aora veo al q estoy mirando mas son los 100nx q x el precio y potencia ejem… jeje

estoy deseando vender el mio.mi proximo objetivo es una cbr :smiley: y un petrolas :lol: pues lo dixo si buscas un s13 yo te lo vendo y con todo tipo de repuestos,es verdad k tiene bastante potencia y tiron,pero sinceramente entre un civic o un 100nx…me kedo con el s13 a parte de ser mas bonito i turbo¡¡¡¡¡ :smiley: mandame un privado y te cuento,un saludo,por cierto el motor es nuevo con facturas y el turbo tambien :wink:

Yo ya mismo me estare preguntando lo mismo…por un lado me tiro al S13 porque es el coche de mis sueños, pero por otro me tiro a algun delantera atmosferico, yo eso de conductor novel y tal para un coche trasera me lo fumo…os pongo un ejemplo que aunque no tenga nada que ver se parece…

Cuando me saque el carnet de moto, el primer manillar que coji fue el de una Rieju RR (la mia) en cambio todos mis amigos habian tenido antes motillos asi viejas y tal para aprender…pues ami no se me presento ningun problema, esta claro que al principio no los sigues incluso con una moto mas nueva y mejor, pero acabas dominandola a base de sustos y llendo con cabeza, eso si…si la cojes el primer dia y le zampas el gas estas muerto, sea RR, S13 o un formula 1…asi que quitando eso de conductor novel…me pillaria lo que mas me gusta.

Un turbo esta claro que tienes que estar mas encima…y si no es tu problema me lo pillaba, sino un civic vtec ami me parece que es una makina !! saludos

Yo miraría el uso q les vayas a dar…

Si es un coche para ir a dirario, al curro, ciudad, etc…yo me pillaba un honda civic,Si es para disfrutar, darle caña los findes, etc…el S13 sin dudarlo…

La mejor opción si puedes…un civic a diario y el S13 para el finde y para potenciarlo… 8)

PD:jocker…tu no tienes opción…un S13 de cabeza y a dejarlo como los de tus firmas…al curro en tu minimoto… :badgrin: :badgrin:

nuse un s13 es un juguetito stan baratillos y tiene muchas mas posibilidades q sus dos competidores yo iria apor la turbo experience

Yo me pillaba un S13 :badgrin:

S2

yo iria a por el que mas te gustase…xq luego te podrias arrepentir…

q palabras mas sabias xD te as currao la respuesta eh! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

jeje es q sta to wapo e?jaja pero los civic nose como son la mitad d precio…

Yo creo que el civic sera la mejor apuesta para empezar junto con el 100nx

Yo me kedaria con el civic o el S13…pero…un S13 es un S13, osea una pasada de coxe.

q palabras mas sabias xD te as currao la respuesta eh! :lol: :lol: :lol: :lol: ;)[/quote]

jaja es mentira?? es un buen consejo jaja :lol: :lol:

EL Honda toda la vida!!!

Es mejor marca, y más fiable que las otras, además para empezar es un cochazo :wink:

por “las otras” te refieres a Nissan,no?

Nissan, por mi experiencia, es muy fiable. No digo que sea mejor ( a mi tambien me gusta mas honda) pero en mi casa ha habido 4 nissan y un honda y nissan es muy fiable. Un primera que fue solo bien, un patrol BS que era un tanque, el micra que tiene mi hermano con 315.000 y mi S13 que nacio sin suerte. El honda (HRV) se vendio con un ano y medio.

Esto no siignifica que le haria ascos a un S2000,eh?