Honda crx con mucha potencia

buenas amigos en primer lugar saludaros ya que hoy es mi primer dia en este foro.
Sabeis de alguien que haya metido el motor de una suzuki hayabusa 1.3 en un honda crx ED 9, esque tengo uno y estoy con la mosca detras de la oreja, le estoy metiendo las barras sillones etc. y le cambie el motor este saca mas caballos, según me han dicho 170 mas o menos pero aun falta chicha debajo de mi acelerador.

Llegar a ClubJapo paso a paso:

1º Leerse las normas :reglaslv2:

http://www.clubjapo.com/foro/announcement.php?f=71

2º Presentarse :sm_15:

Presentaciones - ClubJapo. Portal de coches japoneses

3º Ya eres libre para postear libremente :wink:

Saludos.

1º vale
2º perfecto
3º a que biene esto…

HOMBRE…par lo da la cilindrada…la hayabusa anda tantisimo porque tambine pesa mucho menos que el crx pero es un 1.3 supongo que un b18 iria mejor para tu honda.
que motor llevas?
es uno de 130cv sin vtec?

el honda es un ed9 llevaba el 130 caballos y luego le monte el 175 o 180cv, por ahi va la cosa, pero no recuerdo ahora mismo la referencia.,
por el peso bueno, si en primera no se pone a 130km como la hayabusa y se pone a 70km tambien vale, esto pasaria al modificar el ataque de la cadena para que pueda mover el coche bien, pero tu piensa que es un motor que trabaja alrededor de 14.000rpm y eso no cae de vueltas cuando cambias, y si le pones el kit de turbo te vas a 200 y pico caballos, mucha bestia…

y lo mejor de todo seria, que al poner fijo el diferencial para acoplar el plato ademas llevaria un autoblocante al 100 por 100

SI lo entiendo y he visto hacer cosas asi en smarts y movidas asi,en un crx es un coche tambien igual de lijero pero para esp tambien puedes turbar uno de la serie b honda.
aqui creo que nadie lo ha hecho…que seria lo ideal para contarte las anecdotas del montaje y esas cosas para orientarte.

Conoces el concepto de par?
Mucha potencia pero en poco peso, como pongas mucho peso (como un coche normal) ya no puede con el.

estamos preparando el mismo proyecto con un authi morris mini pero con el motor de una yamaha r1, y a ver el resultado, pero los que se ven en you tube flipas como van, d todas formas yo al honda no le tocare hasta ver el resultado en el mini.

Hasta que no lo hagas te cierro el post.
Las normas están para conocerlas y cumplirlas gracias.