Honda CRX ed9 1989

buenas a todos, hace un tiempo compre un honda crx ed9 b16a9. Como veis l coche no estaba tan mal pero si que necesita buenos arreglos sobre todo por el interior ya que tiene todo destrozado por el perro de su antiguo dueño. Eso si, llevaba buscando uno desde hace tiempo y las llantas que tenia le quedaban genial y es que unas bbs…

Primero desmonte todo el coche y comencé a montarlo pieza por pieza, eso si, cambiando toda pieza estropeada o rota. tenia oxido en el techo así que decidí buscar uno. kike-r me busco uno de fibra y encajo a la perfección, igual que los asientos que quedan de cine. este va siendo el resultado, aunque todavía me queda mucho.

Aqui os dejo con unas fotos de como va quedando, ya podré mas.

asi va la cosa. perdon por la fotos, ya intentare hacerla fuera del garaje.

esta bonito ya lo e visto unas cuantas veces por jundiz supongo ke delante de tu pabe jejeje animo y a darle duro.

Que guapo el crx!

muy guapo si señor!! eso del techo le suelen pasar mucho a los crx!! suerte con el proyecto!!

buena base para un proyecto, tengo un amigo k esta haciendo lo mismo con otro crx

aki se ve mejor

tu civic no esta nada mal, tengo un amigo que tiene el mismo. andamos ahi xq andan muy parecidos, la diferencia es que el crx al pesar menos saca un poco de ventaja, xo poca.

restauración de interior y exterior terminada. ahora toca lo mas importante… Hace dos semanas restaure el motor, bujías, cableado mas gordo, hemos rebajado la culata, colectores, linea.

Habrá que seguir modificando cosas, jeje. alguna sugerencia.

que trabajas también x júndiz?

por todos lados jajaja de taller en taller solucionando problemillas, kurro en una rectificadora(rectilan) no se si te sonara.

pues no me suena la verdad. xo tu coche si, jeje. habra que kedar algun dia xa disfrutar conduciendo.

si el coche no suele pasar desapercibido, aunke ahora esta en fase de engorde, ke le estoy dando pienso del bueno jajaja

muy guapo el crx! y las bbs en negro le quedan de lujo!