Honda inside abre sus puertas.!

Pues con el permiso de todo el equipo del club japo. p0ngo este POST.

Tras meses y meses de hablar el tema, de abrir un pequeño boceto aber si tenia exito la web, por fin puedo decir que Honda Inside abre sus puertas.
Han sido meses de trabajo en el que me a ayudado muxa gente me a consejado y la verdad es q estoy bastante orgulloso con lo q ay aora mismo. Se q ay muxos fallos o q los abra xo soy novato en esto y poco a poco ire aprendiendo y todo ira mejorando.

Espero q os guste y veros a todos los amantes de Honda x la web.

http://www.hondainside.com para cualquier duda contactar con webmaster@hondainisde.com

Acabo de meterme en tu pagina y esta mu pero q mu bien :wink: :wink: :wink: :wink: Enhorabuena por la pagina y suerte con ella :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muxas gracias

esta muy currado enhorabuena, pero, no hay un link a clubjapo? jeje

esta muy guapa la web, muy completita y bien ilustrada

Clubjapo.com no es web amiga? :?

de momento no, xo todo es ablarlo con el administrador de club japo y x mi ningun problema ehhh estaria encantado

un poco sosa está :expressionless: por el comienzo supongo, veremos como evoluciona ya que con Tove y Hondaspirit las necesidades Honderas están bastante bien cubiertas :razz: suerte!

Está muy wapa. Ya nos verás navegando por ella.

S2.

te por seguro que pasta no te dara :lol:

ostia pues ya que a lo mejor me pillo un civic,pues me tendria que registrar en ese foro,asi tengo mas de 8.000 post mas :lol: