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Muchos modelos son objetivos claros de los preparadores privados para ser modificados y sacarles, además de mayor rendimiento mecánico, un mayor impacto visual.
Este es el caso del Honda Fit Spec-D (el Jazz se denomina Fit en algunos mercados, como el japonés). Bajo una apariencia muy llamativa, esconde muchas mejoras mecánicas. Una de ellas, el motor, que ahora cuenta con un compresor adaptado al bloque de 1.5 litros que lo lleva hasta los 145 cv a 5,800 rpm.
Otros cambios radican en la pintura exterior, en un naranja bien expresivo o en las llantas de aleación, ahora de otro diseño y mayor diámetro (17 pulgadas). Se aprovecha la ocasión para ensanchar los pasos de rueda y rebajar la carrocería e incorporar nuevos paragolpes y pilotos traseros.
Por dentro, un nuevo cuadro de instrumentos, mucho más racing, junto con los asientos deportivos y otros detalles, redondean el conjunto, firmado por Mugen.
De su posible comercialización, no creemos que sea posible, al menos en Europa. Este modelo, lo pudimos ver durante el Salón del Tokyo 2006.
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Fuente: http://spanish.autoblog.com