Honda nsx (extended version) by format67.net

Acabo de ver este video, me parece que no lo han puesto aun, es…posiblemente, el mejor video que he visto en mi vida, se me ponen los pelos de punta !!! Disfrutarlo.

[video=vimeo;13412780]http://vimeo.com/13412780[/video]

Precioso video.
Todos los videos de NSXs tendrían que ser asi! xDD
Saludos.

Lo vi ayer y me parecio un poco pesado, aunque esta muy bien editado es bonito y eso, pero un poco aburrido y pesado.

pesao de cojon pero es un trabajo de cujons

A mi me encantó, en serio, una pasada y para nada pesado (también es cierto q la parte q más mola dura como 1 minuto o por ahí)
Una pena q odie este NSX, porque si ya no me gusta esta generación digamos, como está preparado… En fin, DIOS BENDIGA EL V-TEC Y EL ■■■■ SONIDO DEL V6! :smiley:

HELL YEAH!!! El trailer me encantó, voy a verlo!! Jracias!!! :smiley:

Ojo con ésta productora… tiene unos videos de coches japoneses impresionantes.
Esta claro que sin el NSX no hay video, indudable, pero la gran parte del que se nos ponga dura es el pedazo de montaje.

Lo vi ayer y impresionante, aunque como comentan por ahí arriba, es algo pesadillo pero da gusto verlo igualmente.
La versión corta incita más que la larga.

A mí no se me ha hecho nada pesado, es más, se me ha hecho demasiado corto :frowning:

MOAR!

La imagen y las tomas son sublimes, de la mejor calidad con respecto a lo que hay profesionalmente hablando… el montaje…pesadisimo, con elementos que difieren de lo realmente importante que es el coche, ese pedazo de NSX que sacan en tomas super cortas y que destaca menos que la del piano y el violin que son los chupacamaras del video y en mi opinion no pintan nada… yo quería ver a ese NSX yendo rapido, cruzando alguna vez para dar espectacularidad, pero probablemente el dueño del coche no sepa ni lo que es cruzar uno XD.

es un gayercidio de video, el violin que se vayan a tocar la flauta a otro lugar, tecnicamente es la posha pero no tiene tema potente el nsx va de paseo

http://img706.imageshack.us/img706/7486/gayercidio.gif

Hay que saber apreciar el momento.

Una buena banda sonora, tiene un buen estribillo que se hace esperar y que solo suena cuando justo lo necesitas. Pues ésto es igual, las escenas del NSX, el arranque sobre todo, emociona mas de la cuenta por lo que se hace esperar.

Yo creo que todo forma parte de un buen video, un buen montaje, y como no, un buen coche.

Ami me encanta porque es diferente, lo normal seria ver el nsx ahi a tope con una cancion cañera y au pero es todo lo contrario, y hacen del coche una obra de arte, de otra forma seria otro NSX mas…

Uno que me entiende xD

Mandax, yo entiendo que es un videomontaje “cool”, pero se puede hacer mucho mejor, el violinista y la del piano sigo diciendo que sobran, ya que ni ellos tocan siquiera la musica sino que hacen “playback” y eso da una sensación de “que pintan esos 2” que te cagas XDDD. Las imagenes del NSX son muy buenas, a mi me han gustado mucho, pero para mi gusto falta alguna escena de cruzada en camara hyperlenta y cosas por el estilo que remarcan el caracter del coche y de lo que se quiere transmitir, le falta fuerza, es muy “gay”, el montaje si fuera con una berlina bonita y con estilo vale, pero es un deportivo bastante radical, al menos mete imagenes que denoten lo que es, la musica es buena y tiene sus crescendos en momentos ideales, el tio se complicó la vida de masiados con los 2 personajillos comentados y alargaron la duración creo yo innecesariamente…ni una imagen clara del motor siquiera macho… eso es delito.

En que es un deportivo y que le falta rabia al video estoy de acuerdo, ahi pega mas un Maybach, pero quizas en los contrastes encuentra el autor del video la perfección. Ten en cuenta que sobre el arte, no hay nada escrito.

De todos modos, te invito a ver los videos de algunos coches japos, en ningún caso veras cruzaditas, como siempre habrá excepciones pero por normal general no veras muchos videos haciendo el gamberro, que recordemos que no deja de ser gamberrismo, que un deportivo no se concibe para ir de lado, sino para correr, y ahí le ves, en un circuito con clase.

un deportivo es para correr pero no va nada fuerte mas que nada porque ir fuerte por Nür bueno hay que echarle huevos y haverse dao unas vueltikas

A ver Mandax, solo hay que ver Top Gear, salen mil reportajes y cruzan todos los trasera, no ya aposta sino por ir al limite, la cruzada es la seña de identidad de todo deportivo (practicamente la mayoría son traseras), es lo mas espectacular que puede ofrecer un coche, por eso los Rallys y el drift son visualmente mas atractivos, quizas el drift sea mas actual pero el rally tiene historia, y ninguno de los aspectos comentados me parecen gamberradas…ya no me entretengo solo en que el coche es para correr y que es un deportivo radical sino que un derrape, o la tipica escena de la rueda trasera perdiendo tracción a camara muy lenta…son escenas mas atractivas y totalmente compatibles con la musica y la “delicadeza” del video…se que en cierta manera todo tiene su arte pero entiendeme, es como si yo hago un video con esa musica sobre el campeonato internacional de petanca… musica sublime, imagen excelente, tomas geniales, y la pianista y el violinista…pero coño, es un campeonato de petanca, que leches pinta una pianista y un violinista XDDD es un ejemplo asi un poco al cachondeo para que entiendas como veo yo el montaje de este video.

Se que este no llega ni de lejos a la calidad del video el NSX, pero para que veas que el derrape puede pegar en un video del estilo y con musica estilo “delicao” XD.

[video=vimeo;12497050]http://vimeo.com/12497050[/video]

Con el video me ha quedado claro lo que me quieres decir, y estoy de acuerdo. Fijate en cambio que en ese video que pones, la música es lo que no encaja con las tomas, cosa que en el del NSX cuadran a la perfeccion, ésto es fruto del buen curro, de la buena proyeccion de ideas y de un buen productor, que es a lo que voy. ¿podía haberle añadido un par de cruzadas? SI, ¿porque no lo hizo? no lo se, quizas porque la banda sonora, que es lo que mas quiso remarcar, no pegaba con ninguna cruzada. A saber cual era su idea sobre el NSX, porque para algunos es depotividad al extremo, para otros clase y lujo, para otros armonia entre el coche y el arte…psssh mil percepciones.