Honda Prelude 1989

Hombre mal precio no son…pero primero busco mas economicas y despues si no encuentro tiro por esa alternativa…que va a costar las llantas lo mismo que el coche ajajjaj (aunque eso suele pasar… en estas cosas)

hombre no creo que las rota acaben rota por un uso normal del coche.
pero dicese que algunas rota en tandas se han ido a tomar por culo…
pero las rota pese a todo son mejor que cualquier marca tunera que ves por ahi como mil miglia o de ese estilo…

No tuning no que ya me canse de poner tanto adornito sin que sirva pa na! ejejjeje

He visto estas… no se que marca son, me han dicho 240€… pero no me convencen mucho…
http://62.93.166.18/fg/31/35/3135563_1.jpg

Yo tuve unas en 16 con garganta de 5cm negras y borde pulido…voy a subir imagenes… a ver que tal os parecen
PD:no encuentro la foto de las llantas…:S

Por cierto cuantos tornillos y que medidan lleva mi coche??
Creo que es un 5x100 o 4x100?

Te crees que las Enkei no se rompen…esto es como el tema de K-Sport y los D2 y compañia…

claro que se parten pero eso aqui nos pasa con cualquier marca es filosofia del club.
A partirlo! :roto2:
las que yo digo son rays no enkei.

Ya se que son Rays unas Gram Lights. Pero las llantas con una ostia se parten todas. Yo he tenido Rota y no se han roto :roto2: y K-sport y no se han roto…

Cagüen…hoy que iba a lavar el coche y dejarlo limpito…y esta atormentando en Madrid…
donde no ta lloviendo que me voy paya ahora mismo!! ajajajaj

Bueno ya encontre las llantas en las que estaba pensando…
Son las que compre para mi golf, en 16 pulgadas.Son unas ATS, que tal son?
Os dejo fotos (si encuentro fotos mas grandes las pongo)

que os parecen estas llantas?
http://imgs.segundamano.es/images/464/46409372680.jpg

Bueno ya he encontrado unas llantas que me gustan, son unas ATS…pero vamos que despues me comprare las que pueda jajajaj pero por lo menos tengo una meta que son unas ATS en 16…

Bueno…dejando el tema de las llantas a un lado, ya que aun no estoy muy indeciso…me he metido en el mundo de ebay y he puesto en seguimiento varias chuches…de las cuales acabo de pillar esto…

La semana que viene ire a que me petroleen el motor, creo que por 12€ aqui en Alcorcon lo hacen…
Y me voy acostar ya! que mañana madrugo para ir a desguaces la torre a ver que encuentro!!!
Saludoss

Bueno…pues fui al desguace la torre…vi varios japos (puse unas cuantas fotos en el apartado de desguaces) y encontre casi todo lo que me hacia falta y mas…

Encontre un prelude creo que del 88… me pille el cuadro entero, ya que el velocimetro mio no funcionaba y cambie solo el velocimetro, me tire un rato soldando estaño…
Tambien la antena electrica que tendre que comprar una nueva ya que resulto estar rota…
El mecheritooo que no lo traia
La tapa del delco!! y solo por 3€!!! parece estar bien, asi que se la cambiare a la mia, pero primero hay que pintarla!!!
la moldura del cambio de marchas cromada, que la mia estaba descascarillada, y varios tapones e insignias de honda…

Hoy me han dicho que me han enviado desde EEUU la mascara de aluminio para los relojes, asi que cuando vengan le meto el cuadro “nuevo”.

Vaya, tu por aquí… impresionante honda, me gusta, pero parece muy torpe y grande, que potencia da?

Buenas, me suena tu nick, pero ahora mismo no te reubico…jejejej (recuerdame xf)
pues anque parezca mentira, es basnate ligerito, da casi unos 150cv creo…es un 2.0i, aunque aun no le he podido probar como es debido…xD

Si, querías mi eclipse GSX, recuerdas, me ofrecías una moto, que por cierto, muy bonitas las dos.

puff pues no me acuerdo ahora mismo, jejeejj he ofrecido a tantos eclipses…jejeje aunque al final cayo un honda…
Pero aun no descarto cambios, las motos no las utilizo y voy a probar con coches xDD

Lo recuerdas ahora? eclipse GSX 2.0 turbo, traccion integral, 195 cv, año 93, tiene unas 85000 millas y un monton de extras.

uff siii siii quien lo pillara jejejeje por cierto si cambias de opinion y quieres cambiar avisa eee ajjajaajj

Bueno pues llevo dias dandole vueltas a que hacer con el brazo de los limpias…al final me he decidido a lijarlos y volverlos a pintar en gris antracita, al igual que las escobillas bccorona de 18" que he pillao, tambien en gris antracita…
Os preguntareis porque lo hago, la razon es que estaban pintados en negro, pero con esmalte de uñas!!! y se notaba todos los mini-brochazos, a parte de que quedaba mal…

Pues bien, segun e ido lijando con lija al agua, he descubierto que antes de pintarlos en negro estaban de azul!!!..asi que bueno, por lo menos voy remediandolo…
os pondre fotos del proceso…

Bueno y mas chuches…http://ttmotor2000.com/KOOLGOODSITEMS/1-OC110-RD2-T.jpg

Segun creo la medida de tornillos es de 4x114 y por casualidad tengo yo unas azev en 15
http://cgi.ebay.es/azev-en-15x-7-5_W0QQitemZ110451134820QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item19b7669164
si te interesan ya sabes un saludo