compresor??turbo?? o ITB`s y cigueñal bielas y pistones aligerados y contrapesados? valvulas sobre medida? culata echa? crabots? relacion cerrada? caja secuancial? transmision de carbono? palieres de titanio? barras antivuelco?? VACIADO???
mira la de cosas ke se le pueden hacer jajaj
animo ke ya ke levantas culata…
Este s2000 promete mucho pedro!! ya te lo he dicho muchas veces!! xDhttp://www.6thgenaccord.com/forums/images/smilies/pedobear.gif
te acercas mucho, pero nada de sobrealimentacion, jeje
Le vas a poner hamsters en las ruedas para augmentar el empuje???
Precioso tu buga NeinGGG!!!, jajajaj
ITB´s y amarillo por favor!!!
ñam ñam ñam que buena pinta tiene esto!!!
Bueno como ya sabeis, he echo un cambio de montura, y aunque nunca olvidare el S2000 y no descarto tener otro en un futuro, he comprado el coche que desde siempre quise tener, asi que estas son las ultimas fotos del proyecto del S2000, acompañado de su sustituto
Si, son lo que parecen…y no, esos ya no son mios http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif
eres mi idolo tio :lol:
sky kk yo kiero el 200 o el 306 esos de dentro
PEDROOO!
Eso es un 405 t16??? Y el RS2000. Cuando te vea te capooo XD :lol:
COmo dice simon el sky kk :lol:
SAlu2
:lol::lol:
son un 405 T16 original y un RS2000, si, en Logroño hay muchos coleccionistas y puedo decir que he visto todos los coches de grupo B practicamente sin salir de mi ciudad, jeje
PD: el otro es un Shelby Mustang del 69
ESO eran coches de rallyes y raids ooissssshhh.
ME voy pa alli a verlos XD.
Venga, el RS200 y el 405 para vosotros, ya me que quedo yo el shelby… :lol:
Eh??? que vendes el S2000??? Me has echo trizas.
Ahunque el skyline esta muy bien, pero tio un s2000 es un s2000.
Mi idolo también, aunque soy un amante de los s2000 tengo que reconocer que un sky azul es… buffff
dios vaya joyas las del garage en españa hay coches unicos escondios la virgen, tambien hay un audi sport quattro s2 solo uno en españa quedan pokisimos,
■■■■■ tio pero pon mas fotos
mejor algo que nada
imprecionantes makinas las 2,enorabuena nein