pues ya consume menos que el gs
Vamos, que se pille ya el Honda
Para todo tracción trasera, pero mas en el s2000, hay que tener muy buenas manos, si quieres juguetear con el.
Conozco gente que las tiene y no evitaron el accidente. Mucho cuidado en mojado.
La verdad q tienes razon,en mojao hay q ir a 10 y con mucho cuidao.Yo he tenido algun susto y por suerte solo ha sido eso,un susto.
BUeno el consumo mas o menos es de 10 pero bueno no te voy aengañar q dandole un poco se pone en 12 o 13.Ayer por la autopista me paso un corvette C5 y me pico la curiosidad de ver cuanto me sacaba.Pues el bicho se iba,pero me quede muy contento,porque cuando legaban curvas me lo comia(tipico niño rico).El tio no se atrevia a pasar de 210.Las rayas de la gasolina bajaban a buen ritmo.
Saludos.
pues casi seguro que me pille uno, pero de segunda mano. ahora toca buscar uno que este bien
Venga pa ke te den mas ganas aun jeje
http://img507.imageshack.us/img507/8807/gallery2farticles2fsophal5fs2k.jpg
jajaa venga poner mas
Aqui tienes el S2000 definitivo,ahorrando un poco y en un futuro…quien sabe,igual lo puedo conseguir jejejeje.
Aqui las entrañas de la bestia: :shock:
Mala bestia con motor 2.2 y turbo de 550cv,diferencial de Skyline y muy mala leche. :oops:
Saludos
Si me permiten, te hablaré un pelo sobre el S2000…
Motor atmosférico con 120 cv/litro que estira dando su potencia de manera lineal hasta el corte, a 8200 RPM’s. Chasis monocasco de doble viga en forma de X, lo que hace que la rigidez a la flexión sea muy muy elevada, y la rigidez a la torsión digna de un coche compacto. Por ese chasis, por lo lineal del motor, por el altísimo agarre que tiene aún con las ruedas de serie (Bridgestone Potenza S02), por la mordida de sus discos de freno, por el bajísimo centro de gravedad y por el reparto de pesos estrictamente 50:50, es una de las mejores máquinas hechas hasta la fecha. El límite estará en el conductor, en su comunión con la máquina, en saber mover los mandos de manera que todo cuadre. Eso sí, cuando hay agua, agárrate los machos y olvídate de hacer tonterías, que hasta la versión nueva (2005) ninguno tiene control de estabilidad o de tracción.
En Best Motoring (en el circuito de Tsukuba) son capaces de hacerlo rodar en los tiempos del 350Z, Skyline V35 y similares, y plantarle cara al Skyline R34 GT-R, EVO VIII y M3. Los otros pueden tener más caballos, mejor disposición de la tracción, pero también son más pesados, permiten apurar menos la frenada y dan su potencia de una forma más abrupta… No digo que sea una máquina al nivel de esas otras, pero sí si las circunstancias del asfalto y el recorrido lo permiten. Un S2000 a punto y un piloto en perfecta comunión con él, en una carretera de montaña, nos obligaría a hilar muy muy fino con un pepino 4WD ligero para no perderlo
Ahí queda eso. No tengo un S2000, pero estoy totalmente enamorado de ese coche. Eso sí, modifícalo cuanto quieras, móntale un bodykit rosa o ponle una bocina de barco, pero nunca, nunca hagas que deje de ser atmosférico, a mí me le quitaría toda la gracia
ese mismo coxe de las fotos salio en la automax de ace un par de meses
Lo mejor para saber lo q hay es tener uno o haber subido en uno.
Yo por suerte lo tengo y te puedo decir q lineal lineal no es,es lo mas parecido a un turbo pero sin turbo :oops: .A partir de 5800rpm cuando cambia la inclinacion de los arboles de levas,el sonido y la respuesta del motor cambian totalmente y es a partir de ahi donde lo debes llevar si quieres q corra de verdad.
Lo del turbo,para gustos colores y pa tetas sujetadores .En serio,es muy complicado sacarle mas potencia a este motor manteniendolo N/A ,lo unico q se puede hacer es hacer una curva mas progresiva y algo mas de potencia en la zona media de rovoluciones.POr eso nunca descarto la idea del turbo.
El coche de la foto es el q diseñaron para el juego de ps2 GT4,q mas tarde desarrollado por Amuse,junto con otras marcas japonesas,como HKS q se encargo del motor.La idea de esta evolucion es intentar batir el record de Tsukuba de “vehiculos de calle”,q creo q esta en posesion de un Evo completamente de carbono.Porque para sacar tiempos,no solo hace falta un buen chasis,tb un monton de caballos.
A eso si se le puede llamar tunning y no a lo q la mayoria de gente conoce.
Saludos
POr cierto eso q dices de q un M3 da la potencia de forma adrupta?a :shock: .Con todos mis respetos para Honda y demas marcas Japonesas,pero BMW tiene los mejores motores atmosfericos hasta la fecha.El motor del actual M3 tiene una entrega de potencia muy lineal,mucho mas q el S2000,sin picos y ademas una cantidad enorme de par en todo el rango de rpms.El problema es el peso,pero para eso esta el M3 CSL.
Saludos
No, no decía que el M3 concretamente diese la potencia de forma abrupta, hablaba en general. Como dices, es otro atmosférico bien lineal, y el aumento de par con respecto al S2000 se debe, como sabes, a los 3.2 litros de cilindrada. Empuja más, bastante más, no hasta tan arriba, y también recupera mejor, pero es lo que tu dices, son máquinas diferentes, el M3 pesa más, te da “5 plazas” y también vale un cojón más, son coches diferentes.
Lo que decías del S2000, que a partir de 5.800 empezaba a empujar más es eso, el mítico VTEC de Honda, aumento del ángulo de cruce de válvulas, por lo que el motor súbitamente empieza a respirar mejor en altas, lo que se traduce, como tú dices, en más empuje a partir del momento en el que el VTEC entra en acción. Pero aún así, no va a tener una curva de par tan abrupta como la de un motor turboalimentado.
Te iba a preguntar que qué tal iba en bajas, pero recuerdo que ya te lo pregunté en la concentración de Guadalajara, yo era el chaval del Vitara blanco :P. Nos vemos en la siguiente :). Disfruta ese S2000 muuuuuucho, a la salud de los foreros :D:D
Sisi me acuerdo de ti.Pues como te dije,hasta q cambia la distribucion el coche no va mal.El problema es q cuando lo subes de vueltas es increible y luego abajo parece q no anda jejeej.
El M3 da la potencia a 8000rpms eso tb es estirar jejejej.
Saludos
Joer…al ver las fotos de amuse man entrao ganas de jugar con el (en el GT4 eee ke el de verdad me tiene que llegar jajajajaaj)
Amuse as visto el R34 este ?? tmb es de amuse jeje
AMUSE: se sale ese 2000
NRGz: tio, ande tabas metio, ke no se te ve el pelo.
tengo ke colgar el vidoe de la kdd ke hemos editado y sales tu y tu pedazo de vitara
S2
El honda S2000 de las fotos es el AMUSE S2000 GT1 desarrollado para el campeonato japones de turismos. 500cv
El otro es el AMUSE R34 CARBON, de unos 700cv
Tïo, pues por aquí ando, leyendo más que escribiendo, como siempre, y cuando lo hago no me veo capaz de acabar en menos de cinco líneas :lol: .
¡Yo mucha teoría, mucha teoría, pero de práctica una mierda, kagüenzotz! A ver si me pongo a currar o algo, que empiezo a tener mono de japo. Creo que el ■■■■ Miata me está tirando los trastos muy seriamente. Es un coche sencillote, tracción trasera, ligerito, fiable y relativamente barato de 2ª mano (entre 8.000€ y 14.000€ andan). Y vamos, que yo con un 1.6 de 110 cv, voy que me mato
¡Nos leemos, apañero, y a ver esos vídeos!
[quote=“NRGz”]
Tïo, pues por aquí ando, leyendo más que escribiendo, como siempre, y cuando lo hago no me veo capaz de acabar en menos de cinco líneas :lol: .
¡Yo mucha teoría, mucha teoría, pero de práctica una mierda, kagüenzotz! A ver si me pongo a currar o algo, que empiezo a tener mono de japo. Creo que el ■■■■ Miata me está tirando los trastos muy seriamente. Es un coche sencillote, tracción trasera, ligerito, fiable y relativamente barato de 2ª mano (entre 8.000€ y 14.000€ andan). Y vamos, que yo con un 1.6 de 110 cv, voy que me mato
¡Nos leemos, apañero, y a ver esos vídeos![/quote]
pues a ver si tienes suerte y te pillas el miata y hablas con raul ke lo tiene fino fino .
Ya nos leemos nano
S2
Amuse coupled the amazing F20C engine with an HKS GT3240 Turbo and JUN internals, raising the overall engine capacity to 2259cc while decreasing the compensation ratio to 8.8:1. Power output will be somewhere around 550PS and to put the power on the ground, a BNR34 GTR rear end replaces the stock S2000 rear end.
Some specifications…
2259cc F20C Engine
8.8:1 Compression
87x95 Bore and Stroke
87mm Pistons
JUN H23A Connecting Rods
JUN H22A Crankshaft
HKS GT3037S Turbine
HKS GTII Wastegate
Amuse Original GT1 Exhaust Manifold, Front Pipe and Exhaust
HKS F-Con V Pro
Amuse HiTech Rom