[Honda]Tuning Cars» El lobo blanco de las pistas Evolved

http://tuningdirects.com/images/stories/1111111111111111111111111111111111zen.jpg

[LEFT]Recuerda el tuning cars anterior de este Honda Civic Ferio? Pues acá les dejo para que disfruten de él con otras modificaciones al 100%.
[/LEFT]

Su look GT, el sonido del motor limitando, escucharlo a través de su muffleria de 4.5’, son factores que te erizan la piel al ver este carro y aun más al montarte en él. Al principio muchos lo subestimaron al ver que era tan sólo era un Civic Ferio, pero al verlo en un Track Day o simplemente ver el bonete abierto en seguida cambian su percepción sobre este carro.

Y es que Zen Tokai se propuso llevar su Civic Ferio LEV 00’ a un nivel que nadie se había atrevido alcanzar, preparándolo con miras a participar en los Track Days que frecuentemente se realizan en el Autódromo Mobil 1 en el transcurso del año.

El proyecto ya lleva un tiempo en este ambiente, y ha demostrado que un 4 puertas se puede llevar a un alto nivel.

Recordemos sus propias palabras en nuestro Tuning Cars anterior:[INDENT] **Explícanos el por qué del proyecto? **
La verdad no sé decirte bien… Simplemente quise hacer algo totalmente diferente a lo que hace mucha gente, porque no vale la pena que yo este invertiéndole todo el dinero del mundo para que mi carro este igual que otro, por eso busqué un motor que casi nadie modifica “brega” con él, las piezas de exterior como el bonete, los calipers, las direccionales de los retrovisores… Y todas las modificaciones del interior… Simplemente para hacer algo diferente, no diré innovar porque tampoco es innovación, pero tampoco quiere decir que el vehiculo ahora mismo esta al 100% en lo que a modificaciones se refiere porque siento que apenas el proyeto ha llegado hasta el 50% Se toma mucho tiempo para hacerle otra inversión, pero la verdad que yo estoy jugándolo todo ahora, porque este es el ultimo juego que uno está haciendo y si meto un pie en la bañera tengo que meter el otro pie para terminar las cosas aunque tome tiempo.

Zen Tokai.
[/INDENT]Permítanme recordarles algunos specs de este carro:

http://tuningdirects.com/images/stories/_dsc8648.jpg
Bumper Cwest cortado a la medida para encajar el intercooler.

http://tuningdirects.com/images/stories/_dsc8586.jpg
Guardalodos delanteros Shiftsports (10mm más anchos).

http://tuningdirects.com/images/stories/_dsc8594.jpg
Aros Tenzo R 17x7.0 con tuercas Spoon Sports , Calipers Spoon delanteros.

http://tuningdirects.com/images/stories/dsc01463.jpg
Frenos Ek9 traseros con sus bandas de frenos Buddy Club y líneas de frenos Endless.

http://tuningdirects.com/images/stories/_dsc8640.jpg En el interior podemos encontrar unas butacas Kevlar Bride Low Max con sus cinturones Takata.
http://tuningdirects.com/images/stories/_dsc8622.jpg No se pueden quedar los relojes para medir la mezcla, el voltaje, etc. para monitorear que todo esté bajo control.

Aquí es donde se pone más sabroso el asunto:
http://tuningdirects.com/images/stories/_dsc8562.jpg
Motor H22 Turbo Tuneado en C-Works a Full Boost 550WHP/25psi 388TQ con su respectiva computadora AEM Series2.

http://tuningdirects.com/images/stories/_dsc8517.jpg
Detalles como la tapa de bujías Kevlar y la tapa de motor con diseño de carbono rojo hacen destacar bastante este engine bay.

http://tuningdirects.com/images/stories/_dsc8685.jpg

Header, throttle body, intake manifold y culata fueron porteados por el maesto Kenji San.

http://tuningdirects.com/images/stories/dsc09579.jpg
Tópalo, tópalo, que eso no quema!

http://tuningdirects.com/images/stories/_dsc8661.jpg

Specs:
**
Engine**
Engine swap D15b a H22A
Soportes de motor para el H22A en chassis de EK3 custom made
Cloche de 6Patas** (Advanced Clutch Technology)**
Plato de fricción (Advanced Clutch Technology)
Cables de bujías rojos (Vision)
Gomas de silicone (X02 Racing)
2 Abanicos para el radiador 13.5VDC (Flex-A-Lite)
Tapa de culata diseño Carbon Rojo (Impact)
Taba de cables de bujías dry carbon kevlar** (Password JDM)**
Cooling Plate dry carbon kevlar** (Password JDM)**
Tapa de aceite de motor (Mugen)
Resortes de válvulas (Crower)
Retainers** (Crower)**
Ejelevas Turbo Stage-2 (Skunk2)
Poleas variables Tuner Series (Skunk2)
Tornillos engine block (A.R.P)
Pistones (CP Pistons)
Anillas (CP Pistons)
Bielas (Brian Crower)
Válvulas (Brian Crower)
Fuel Rail (AEM)

Comp.(Programmable Engine Management System) Series 2** (AEM)**
Water/Methanol Injection Kit (AEM)
Injectores PL4-1000 1000cc (RC Fuel Injection)
Throttle Body 70mm (DH-Racing)
Oil Catch Tank** (Greddy)**
L.S.D Diferencial (Wavetrac)
Regulador de gasolina (Fuelab)
Intake Manifold (Golden Eagle)
Intercooler** (ESI USA)**
Bomba de freno 1’ (Odysea)
Radiador de Aluminio de 2 Canales 3/4’‘x11/16’‘x7/16 (Koyo)
Mangueras de Silicon para RAdiador (Mishimoto)
Tip de Muffler 4.5’ (HKS)
Blow Off (HKS)
MC. Sensor Map-GM-3BR
Motor Encamisado** (Lara)**
Wastegate MV-R 38mm (Tial)
Turbina A/R .63 5.A/R .70 (Precision Turbo)
Ignition Control 6a** (MSD Ignition)**
Tapa de Ignicion** (MSD Ignition)**
Blaster Coil (MSD Ignition)
Wired Tuck (C-Works)
Piping muffleria custom Made Stainless Steel 3’ (C-Works)
Downpipe custom made Stainless Steel 3’ (C-Works)
Header Custom Made Stainless 1.5’** (C-Works)**
Piping de escape para Wastegate custom made 1’ (C-Works)
Piping de turbina cusom made 2.5’** (C-works)**
Thermo Wrap en Downpipe (C-Works)
Bateria movida al baul para mejor relación de peso (C-Works)
Bateria de gelatina amarilla (Optima)
Throttle Body porteado (Kenji-San Portworks)
Intake Manifold porteado (Kenji-San Portworks)
Culata completa porteada (Kenji-San Portworks)
Header custom made porteado (Kenji-San Portworks)

Interior
Butacas Carbon Kevlar** (Bride Low Max)**
Techo custom made** (Bride)**
4 Paneles de puertas custom made** (Bride)**
Cinturones Chofer & Pasajero MPH Series (Takata)
Iluminador de techo estilo carbon (Sideway)
BOquillas de A/C estilo carbon (Sideway)
Tapa tiangular de puerta estilo carbon (Sideway)
Tapa de soporte de millero estilo carbon (Sideway)
Tapa de columna de cambios estilo carbon (Sideway)
Porta-vasos estilo carbon (Sideway)
Panel de control central (Type-R)
Tablero trasero custom made estilo carbon** (Noguchi Jidousha)**
Tablero delantero custom made estilo carbon** (Noguchi Jidousha)**
Tapa de columna de freno de emergencia estilo carbon** (Sideway)**
Tapa de soporte de columna de volante estilo carbon (Sideway)
Tapiz en carbon en los parales
Tapiz en carbon de cambios en transmision
Millero blanco** (Type-R)**
Boost Controller (Greddy)
Turbo Timer (HKS)
Tacometro de 5’** (Xtune)**
Reloj de Boost (Prosports)
Reloj de voltaje (Prosports)
Reloj de pirómetro (Ext. Temp) (Auto Meter)
Reloj de presión de aceite (Auto Meter)
Reloj de temperatura de agua (Auto Meter)
Reloj de Air/fuel ration (Innovate Sports)

Exterior
Pintura blanca** (Type-R)**
Bumper delantero FRP (C-West)
Bonete FRP (Chargespeed)
Guardalogos Frp 10mm mas anchos (Shiftsports)
Rear Wing (Mugen)
Lip Bumper trasero** (Vi-RS)**
Canards carbon Kevlar
Hood pins en carbon (D1 Sanko)

Sistema de Suspesiones
Aros 17’ Type-M version 1 Gunmetal Flat (Tenzo-R)
Gomas 215/40/R17 (GT)
Amortiguadores Fightex (Toda Racing)
Mangueras de freno (Endless)
Tuercas de aros** (Spoon Sports)**
Calipers delanteros** (Spoon Sports)**
Calipers traseros de Ek9 (Nissin)
4 Discos de frenos de 24 Slits** (Voing)**
Piña completa de Ek9 (de 4 hoyos a 5 hoyos) (Type-R)
Bandas de freno (Buddy Club)
Camber Kit trasero (-1.5 Grados)** (Cusco)**
Catres de Aluminio traseros Rojos (Megan Racing)
Barra Estabilizadora de Catres (Tuning Pros)
Barra Estabilizadora de Baul (Tuning Pros)
Barra Estabilizadora de Engine Bay (Benen Industries)
Traction Bar (NRG Innovations)
**
ICE (In Car Entertainment)
DVD Player (Pioneer)
2 Bajos de 12’
(Pioneer)**
Bocinas delanteras y traseras 605hd de 6.5’** (MTE)**
Tweeters delanteros y traseros** (Xtreme Audio)**
Planta 1000W (4ch) Ntx-2000 (DHD Power Cruiser)
Cables de amplificación (Max Power)
**Futuros Mods: **
Se los dejamos de tarea :slight_smile:
Agradezco mucho a Zen la confianza que depositó en mí, permitiéndome llevar a cabo todas las ideas que tenía en mente para este artículo!

También tengo que agradecer enormemente a mi buen amigo Wilken Sang de nuestra página compañera www.boostiao.com por la gran ayuda que me brindó en todo este proceso!

Espero que tanto como yo hayan disfrutado de tan buen proyecto el cual es un deleite para nosotros los amantes del tuning.

Hasta nuestra próxima entrega de Tuning Cars :).

Wladimir Matos R.

Las aletas le sobran… pero el resto es orgásmico.

@Japan Fran Muchas Gracias por tu comentarios. Si quieres ver mas fotos entra [URL=“http://www.tuningdirects.com/tuning-cars/236-tuning-carsrel-lobo-blanco-de-las-pistas-evolved”]aqui
saludos

muy wapo si señor y tiene que andar de lujo.

las aletas son mas ligeras q las de serie, a mi no me disguntan, el coche esta barbaro

A ello voy, gracias a tí por mostrarnos esa bestia :slight_smile:

Hombre… mientras su funcionalidad no sea solo estética, bienvenido sea :lol:

Si, esta guapo, aunque no me gusta ver tanto “plastico” o fibra o lo que sea en el motor :roto2:

Pero si el vano motor está casi del todo vacío xD

A mí me encanta en todos y cada uno de sus aspectos, ya lo dije cuando Julio presentó el coche hace un par de meses.

Saludos!

Muy jevi el carro del Chinito…yo lo vi personalmente la ultima vez que fui a STO DGO. en el evento de San Francisco de Macoris…Mucho tiempo y dinero invertido…si señor

una verdadera joya del tuning dominicano!!

tuningdirects dando catedra con zen tokai al mando de esa bestia