HOY A AS 12:00 MI KOUKI EN DYNO+ grafica............ya

PUES ESO HOY METO AL MI KOUKI AL DYNO DE DIMSPORT PARA VER SI REALMENTE LO QUE MARCA MAL ES EL RELOJ DE BOOST O NO…QUE YA ME TIENE MOSQUEAO… YA OS EXPLICARE…

VENGA UN SALUDO

donde lo llevas tio?

ok tio, mételo en la Dyno para ver el boost y si necesitas algún change en tú auto :lol: (te lo dedico Alex)

video y graficas no? 8)

son las 2:35.q passa nen,como va silvia?

eso topfuel! que dijo el banco :?:

:expressionless: :expressionless:

:expressionless:

:expressionless: :expressionless: + :expressionless: = :expressionless: :expressionless: :expressionless:

subidón ! subidón ! subidoooooooooooooooon! piiii piiiii riiiiiriiiii piiiii piiiii ririiiiii… :expressionless:

• :expressionless: = :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: y esto ya es mucho :expressionless:

bueno ya esta . mis temores eran infundados( tengo por algun sito pellizcado el tubito del reloj… :? )

como va a fallar el boost de mi kouki!!! esta todo ok… teniendo en cuenta que esta todo de origen ( solo sin restrictor) el turbo me sopla a 0,7 bar , etc.en fin todo ok…

ah!!! la prueva se ha echo en 4ª marcha, tb se ha de tener en cuenta la temps ( que era de 30º alli dentro) y la presion atmosferica. bueno sin ms os paso la grafica…

una curvita preciosa y con 15 jacos de regalo :slight_smile: ya dormiras tranquilo ya.felicidades¡¡¡¡

como dice gentec una curva muy muy bonita, enhorabuena

me alegro tronco !!

pasame la direccion de donde lo has llevado, y cuanto te han clavao, hay que pedir hora antes, y ya estaras mas trakilo ehhh, ya te dije que podias provar el mio cuando quieras.

De pm la gráfica tito…muy lineal y sin ondulaciones en altas y con la potencia q cabría esperar sin restrictor…De todas formas lo q no me cuadra es el par q aparece como rtdo…Si no leo mal pone 256’5nm a 5369rpm’s. Si de serie está en torno a 265-280nm es raro q sin restrictor q lo q más se nota es la subida de par no te haya dado unos decentes 300nm…¿O es q hay algún dato q no veo y esos NM son sin corregir? de todas formas para tener una referencia compara con los datos q le salieron a otro forero (Sunny) cuando lo llevó al CDV en abril:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=2541

X cierto…te miden la mezcla en ese banco?

Enga saludos y arregla esa arruga del tubito… :wink:

donde esta esa jente? y cuanto te costo? :smiley: