Hoy he cazado "el octubre rojo"

**yo teniendo mi japo no tengo ke invidar nada de eso ombre te da envidia no.pero solo esta alcance de unos poquos :lol: :lol: :lol: **

MUCHA RAZON TIENES :wink: :arrow: :lol:
y creo q nunca sere uno de esos pocos, a menos q me toque algo :lol: :lol:

La verdad q por mucho q nos gusten los japos no quiere decir q vayamos a echar a un aldo otras marcas,y esos ferraris son preciosos.a mi lo qme gusta de ellos esque los ves en fotos y no impresionan pero este año vi el 430 modena y me quede empanado,mi novia arrastrandome jajaja,parecia q le estaba pasando una ITV jajaja :smiley: salu2

Molaaaann…los japos son nuestra pasión pero no hay q cerrarse a otras maravillas de la automoción… :shock:

Es verdad, yo quiero ver alguna foto de la morena y no es broma

en mi pueblo ay un s13 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mmm dond este un F40 q se kite todo,lo siento soy macarroni…

yo cuando jugaba al billar en la liga italiana online meponia ese nick pa pikarles ! MaCaRRoNi me akabaron echando porke les ganaba a todos putos makarronis llorikas

yo cuando jugaba al billar en la liga italiana online meponia ese nick pa pikarles ! MaCaRRoNi me akabaron echando porke les ganaba a todos putos makarronis llorikas[/quote]

Tu entre la coca cola q le echas al leon y q jodes a los italianos…

SIGE ASI HOMBRE Q VERAS CUANDO ESTES EN BUSQUEDA Y CAPTURA POR LA INTERPOL :lol:

Aver queria remacar el tema de todos los que me han dicho eso de q me gusten mas los japos q los Ferraris:

Pues hombre no quiero q penseis que hago ascos a un Ferrari. Es solo que a mi no me gustan las cosas tan eclusivas, son guapos y mucho pero yo cuando veo un Ferrari lo miro y me mola pero por ejemplo, la 1a vez q vi un supra MKIV llevaba el mvl el tabaco y me estaba encendiendo un cigarro y mi ex me dijo: mira nene, es un supra?

Me gire y lo tenia a 20cm y ni me habia empanao, OS ASEGURO QUE TODO LO Q TENIA EN LAS MANOS SE FUE AL SUELO :shock:

Igual q un dia vi un S2000 q pasaba lentillo y pege un grito :DIOS!!! q el conductor se asusto y todo :lol:

No hago ascos a otras marcas, a mi me molan muchos modelos de todas las marcas. Pero para mi un honda es un honda, un supra es un supra.

■■■■■ tienen algo para mi que ningun otro Ferrari tendra. Quizas sea su buen uso de calle mezclado con sus cualidades deportivas. Los coches japoneses me chiflan.

Espero haberos aclarado un poco mas mis gusto, son raros pero son mios y no los cambio :lol:
Ahora sabeis q vuestros coches me gustan mas q un Ferrari

Un saludo