Hoy he ido a ver un 300zx

Bueno hoy he ido a ver el primer 300zx,la verdad es que en vivo impresiona :lol: ,es del 92,blanco perla,el exterior se le veia relativamente bien dentro de lo que cabe,tenia un bollo en el aleron y algunas zonas de union con la pintura nacar un poco quitada y se veia la original,tambien habian algunos plasticos del paso de rueda mal ajustados.
El cuero interior estaba algo desgastado y el asiento del piloto tenia el tipico desgaste en la oreja,eso y algunos otros detalles me han hecho dudar de que los teoricos 84.000km sean reales,tambien tenia el tapizado de puertas y bajo salpicadero con una material que parecia de alfombrilla peluda,muy feo :lol: .
El motor tampoco se veia inmaculado desde luego,algunos elementos se veian algo desgastados y con corrosion,pero no demasiado acentuada.
Lo peor ha sido la conduccion,asi a ojo le echaria 190/200cv teniendo en cuenta que no he llevado nunca nada mas potente,pero me ha decepcionado muchisimo,a un regimen de 3000rpm en 4a. o incluso 3a. le pisabas a fondo y aunque subia no era nada que te fuese a romper el cuello ni mucho menos,totalmente governable y sin notar los turbos por ningun lado,ademas la 4 rascaba al meterla
La verdad es que no lo tengo muy claro y le he hecho una oferta de la cual me dara respuesta el lunes,a ver si alguien me puede dar alguna idea y comentar un poco el tema por que no se si vale la pena o no comprarlo si no esta al 100%

No es por quitarte las ganas pero yo no me lo compraba, si me lo dieran muy muy barato aún me lo pensaria, por el dinero que hay que hecharle encima para dejarlo perfecto merece la pena buscar algo mas bueno.
Tio has visto el del tio de Ruben? 8000 euros y seguro que esta mejor que ese por donde lo mires :shock:

El tema es que es biplaza y yo lo quiero 2+2 y por aqui no encuentro ningun otro,el siguiente a mirar seria el de deivid300 pero no es seguro que lo vaya a vender y no puedo esperarme hasta junio para que al final me diga que se lo queda.A mi lo que me ha despistado son los comentarios que ponen por aqui los foreros hablando de la “patada” que tiene,de la estirada de los turbos,y cosas asi y yo hoy no he notado nada de eso

Habla con Alex o con Twinsenda, ellos son los que conocen el mejor 300 que puedas encontrar Zacarias 8) , mejor que ellos no te va a asesorar nadie sobre ese coche

A ver esos felices propietarios de 300zx que digan su opinion please!! 8)

Mi opinion es clara: No te lo compres. Si no te ha sorprendido en cuanto a prestaciones es que esta roto. ¿El que? pues no lo se… teniendo en cuenta sus multiples sistemas elctronicos vete tu a saber… Habria que verlo en directo. Me tenias que haber llamado y te hubiera dado una serie de instrucciones para que hubieras visto si el coche estaba o no reventado. Y sabes que me puedes llamar cuando quieras.

No te lo compres por desesperacion,vete a mirar otro.

POR EL DESGATE DE LOS ASIENTOS SI VES BASTANTE ROCE , SI LE RASCA LA 4ª POR MI EXPERIENCIA TE DIGO K TIENE BASTANTES MAS DE 140000 KMS, A ESE COCHE LE HAN METIDO UN REBAJE DE KMS DE LA OSTIA
ESTOY PRACTICAMENTE SEGURO
SI PUEDES Y TIENES OPORTUNIDAD HAZLE FOTOS
PERO POR LO K CUENTAS ESTA MUY CASCAO

Y HOMBRE NOTAR MUCHO TIRON EN CUARTA AL COMIENZO PATADA LOGICAMENTE AHI NO TE DA, PERO DEVERIAS DE NOTAR LA SOBREPRESION DE LOS TURBOS AUN K FUESE SUAVE Y SI ESO NO LO HAS NOTADO CHUNGO CHUNGO, REBAJE DE KMS FIJO, GANAS DE DESHACERSE DE EL RAPIDO

YO NO ME LO COMPRARIA, POR CIERTO NOSE SI LO HAS PUESTO POR CUANTO LO VENDE?

si dices que tercera a fondo no te ha impresionado, ese coche está para tirarlo, ese coche en tercera a fondo se vuelve indomable, mirate otros, ese ni de coña te lo pilles, haz caso del tito Alex.

La putada del tema es que por aqui no tengo mas para mirar,y el de deivid300 no es seguro que lo venda…ya me estais haciendo dudar :? En el peor de los casos supongo que tendria que hacerle motor o cambiar turbos supongo

Eso se traduce en 5800 de motor y 4500 de turbos.Total 10400 pavos.Vete sumando otros “artiligios” defectuosos como la EGR,el cambio,el compresor del aire… Se te pone la broma en mawsde dos kilos trankilamente solo en reparaciones.

Hazme caso,no te precipites.Tiene que haber mas 300 en cataluña

Te digo una cosa el mio lo pille en manresa y le han salido unos constipados:

Cremallera de direccion, se enciende el ¿HICA, los turbos suparan acetie
La unica ventaja es que lo compre en concesionario con garantia, solo lo puede reparar nissan, y me lo estan arreglando todo.

Realmente en barna hay 300 zx es un coche que como no este bien te va a salir por un piko y sobretodo si lo llevas a nissan que npo saben que es ese motor.

Otra cosa si lo ves raro espera que seguro que hay cosas mejores, has mirado fuera de BCN???

Ice, lo pillaste en mi pueblo? :slight_smile:

no será negro?

He mirado a nivel nacional,en cataluña solo he encontrado ese y otro en tarragona pero es biplaza asi que no me interesa,y a nivel nacionl los que veo no me parecen nada atractivos ademas de caros en elgunos casos (que quiza estemos hablando de 2 o 3 en total,no hay mas)…bueno tengo que llamar a otro a ver si lo tiene todavia en venta,si me lo pensare hasta el lunes y ya veremos,vaya follon tengo en la cabeza :?

Yo tengo un “pipino” bonito bonito y barato barato…
k ya ves tu por lo k te va a costar lo preparas k weno… :lol: :lol: :lol: :lol:

Un consejo, si ves que no busca otras alternativas, si el 300 es el tuyo esperate, y si no quieres esperar pillate algo alternativo que este bueno y a buen precio y cuando encuentres tu 300 te deshaces rapidamente del sustituto temporal 8)

Weno haber el mio el colorado demomento y digo demomento por que en un futuro sera negro, pese a que algunos le guste mas rojo, cuando tenga en kit de carroceria y tal lo pintare, pero para eso habra q esperar un poko

Aver si pillas uno pronto tio…busca ke seguro ke hay porahi alguno, y no tengas prisa ke como te pilles uno corriendo y este mal luego te arrepientes :expressionless:

Levrone aun no emos visto tu nuevo juguete tio :expressionless: