Hoy he probado un S14a

Hoy he probado un 200Sx con un amigo.

A ver el coche es del 98 y tiene 140000 km, que es lo que en principio me echaba para atras, pero cuando lo hemos visto, nos ha sorprendido lo bien cuidado que esta, mi amiguete lo primero que ha hecho es tirarse al suelo a mirar el autoblocante, luego ha estado mirando el motor y me ha dicho que va muy fino, lo unico que no tiene cambiado el embrague y no se lo que puede durar, tambien lleva las suspensiones de serie, y no le tiene hecho ninguna modificacion.

En marcha se ve que lo ha cuidado en el tiempo que lo tiene.

Esta semana lo llevare a un taller de confianza, para que lo miren mas a fondo.

Pide 9500€

¿Como lo veis?

Ya os contare.

yo creo que diene buena pinta no conozco ese coche especificamende pero lo de los km yo creo que es algo muy reladivo segun de quien se los halla hecho y como :wink: si se ve bien y de gusta pues a por ello :wink:

La verdad que el coche se ve nuevo, no rezuma liquido por ningun lado, suena redondo en todo momento, lleva asientos de cuero calefactados que se ven relativamente bien cuidados y de frenos me ha sorprendido mucho como frena.

Con 140000 kms el embrague suele estar quemaito, pero si no ha estado potenciado y el tipo es tranquilo conduciendo lo mismo te aguanta algo mas.

El precio parece bueno si está tan bien como dices. Buena base pa juguetear con el luego :wink:

El dueño lo lleva con mucho tiento, le pisa pero con cabeza.

No creo que me de por potenciarlo, pero ¿eso mismo diriais muchos de vosotros en su momento, no? :smiley:

que no pensaras en potenciarlo. jeejeje ya veras que si… jejeje

lo del embrage seguro que en poco tiempo lo tendrs que cambiar. y te aseguro que es un trabajo duro… jeje

por Kms no te procupes tio que está bien 8) , lo único mirar si suena mucho silbido por alguna fuga de IC (normal en S14) y poco más, aunque tenga alguna cosilla de las tipicas como guga IC, colector fisurado…eso no es inconveniente ya que si ahora no lo tiene lo tendrá luego :stuck_out_tongue: a por él tio! :smiley:

yo que tu me animaba pero le daba 8500, a ese chaval le he avisado yo de qu ea ese embrague le quedan dos dias, pero esta flamante en general.

Estaba bastante cerrado en el precio, pero sera cosa de seguir insistiendo.

¿Tu tambien lo has catado?

…no querias pagar 2 duros por cosas buenas porque asi pasa lo que pasa, que eso no existe, bueno, existir claro que existe pero pocas veces se encuentra :expressionless:
Yo lo tengo claro, algun pipiolo que me queria comprar mis coches, sin ir más lejos el MR2 que antes de verlo y preguntarme nada ni de conocerme siquiera me manda un email diciendo que me ofrece 15.000 y no me da ni un € más, pues lo mando a tomar por culo, resultado = vendido en 19.600 € 8)
intentar rebajar SI pero más que eso, intentar pagar lo justo para lo que es que no se si este es el caso :wink:

yo me lo pillaba 8) :lol:

Anímate Tezu! lo de los KM es relativo como dice Carlos46.

A mi me paso lo mismo con el mio, lo compré com 80000 KM, pero antes lo revisé con el mecanico y por ahora estoy contento, antes era partidario de comprarlo de km 0 o algo asi, pero no te creas… Ademas, si algo le tiene que pasar le pasara con 10000, o con 140000…

Suerte con la compra!!! 8)