Hueso del caldo!

Pues me han tirado un hueso de espinazo del caldo desde un bloque de pisos encima del capo y me ha hecho un bollito, el seguro de la comunidad me cubre esto? o que tengo que buscar un testigo (uno que diga que fue tal piso por que creo quien fue) y que pague el vecino en cuestion?

la cosa que el bloque es MI bloque asi que es fuerte que un ■■■■ vecino me tire un hueso encima del evo, hay una vecina de mas de 80 años que la han visto muchas veces tirando cosas incluso botellas y la bolsa de basura directamente, por eso de que si que se quien ha sido pero no lo vi asi que un testigo es la unica solucion

un saludo!!

el problema es que el seguro de la comunidad dira que solo pagan si fuera un trozo de fachada o algo asi pero algo que tiren desde el bloque no se si entrara…

Menuda putada!!

Intenta primero tirar por el seguro de la comunidad aver si te sale la cosa, si no pues si lo tienes a todo riesgo supongo que te lo cubrirá…

Yo no se mucho de leyes pero con otras experiencias similares lo que tienes que hacer es no tocar nada i llamar a la policia para que hagan un atestado de lo ocurrido, si ya as quitado el hueso del pollo ahora quien no te va a decir que mientes? es tu palabra contra la de otro

Lo del hueso de pollo es muy friki, a mi me paso con una rama de un arbol en un parque, un arbol de un parque es mobiliario urbano, un camion muy alto aparco, engancho la rama i la arranco, cayo encima de mi coche i me bollo el montante trasero, cuando sali del curro i me encontre semejante espectaculo no toque nada, llame a la policia, vinieron, hicieron un atestado i despues con el atestado de la policia denuncia al canto al ayuntamiento, me repararon el coche, fin de la historia xD

I otra similar con un socabon en un camino de mi pueblo que estaba asfaltado, doble una llanta del Eclipse, llame a la policia, atestado i denuncia al ayuntamiento por mal estado del firme, me pagaron la reparacion i asfaltaron nuevamente dicho tramo de camino :wink:

Ahora con el hueso de pollo…pues ya no se pero igualmente tendrias que aver llamado a la policia,

• la poli da respeto i si el vecino en question ve que as llamado a la poli es posible que se acojone
  • ya tienes un testigo de lo que a ocurrido, si el poli te cree ya tienes su presuncion de veracidad policial, ellos ya se encargaran de intentar encontrar un testigo ocular

entonces una dudilla, yo en el maletero tengo una llanta doblada de un ostion que se pego el ex dueño del coche, si yo paso monto la rueda y les digo que la he reventado alli que? me arreglan la llanta o que?

O quizas te metas en el marron de tu vida por intentar estafar al ayuntamiento

Vaya ideas…:eusa_doh:

Si que llame a la policia e hicieron el atestado

Pues entonces genial, solo tienes que denunciar los hechos con dicho atestado, normalmente cuando vienen a hacer el atestado ya te preguntan si quieres denunciar los hechos, denunciaste?

no lo denuncie por que tire por el seguro de la comunidad pero si no lo pagan si que lo hare, supongo que tendras un tiempo para hacer pero no se cuanto

En semejante situacion nose cuanto tiempo sera pero yo cuando tuve el accidente de moto trabajando de repartidor en telepizza (un tio se salto un stop en un cruce i me lo comi enterito con papas) tuve 6 meses de tiempo para realizar la denuncia pertinente con el abogado del seguro de la moto

Nose que tipo de seguro tendreis en vuestra comunidad pero creo, i digo creo porque no estoy seguro, que los seguros de la comunidad solo cubren las zonas comunes i la fachada, dudo mucho que la comunidad tenga algo que ver con que alguien haya tirado desperdicios por su ventana que puedan ocasionar daños tanto fisicos como materiales i como tal seguramente el seguro de la comunidad no cubra semejante acto, pensando en la logica mi cabeza me dice eso

Es simplemente que el seguro de comunidad es para asegurar posibles desperfectos en la comunidad que puedan ocasionar daños tanto materiales como fisicos a terceras personas, el edificio no te a tirado un hueso de pollo, ni el hueso de pollo a caido de la fachada, a sido una persona que lo a tirado por una ventana de dicho edificio i te a causado daños materiales a tu vehiculo, con lo cual lo que yo haria sin pensarmelo es denunciarlo i la policia tratara de encontrar al culpable i buscar posibles testigos

Igualmente por intentarlo no pierdes nada, el caso es meter caña por algun lado

Mantennos al corriente de lo que sucede aver como acaba :slight_smile:

lo veo muy complicado…

solo se me ocurre…

VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Hazte una sopa caliente, te ayudara a calmarte :smiley:

Pillate un par de cagadas de perro o humano (a elegir xD) metelas en una bolsa de papel y prendele fuego delante de su puerta y toca el timbre. Gracia no le va a hacer jajaja :roto2:

que lo pague el seguro de la comunidad.
no creo que sea mucho arreglar un bollito.
si no mata a la vieja total para lo que le queda nadie protestaria.

Compra una traca de las de petardos gordos y la añades a la solución propuesta por Dorifto.

Aunque ya puestos di que el hueso era humano y es de la vieja que se está intentando deshacer del marido y seguir cobrando la pensión (son así de hijasdeputa)