Humo raro

hola esque nose si esto es normal o no, cuando tengo el coche a ralenti me sale como abeces ujn poco de umo negro, pero como si estubiese fumando el coche y echase O de umo pos igual peor negro, y me da mal rollo, el coche suena perefctamente, el ralenti parece ke esta un poco en la parra, pk me oscila un pokito abeces, pero no es casi nada, no se aprecia, se mueve la aguja 1 milimetro, como si vibrase al ralenti un poco , eske llevo 2 semanss con el coche y nose si es normal, espero ke si, si alguien me peude alludar a solucionar mi duda, se lo agradeceria,

un saludo, y gracias

creo k tu audi deberia de tener un relenti totalmente o casi estable,eso del humo…mismo problema k lo del relentin,va aser algo de bujias,o de mezcla o encendido.supongo k lo compraste en concesonario no me acuerdo si lo comentaste,si es asi,llevaselo ya y EXIGES k lo pongan perfect,estoy hasta la polla de los cara duras de los concesonarios k verguenza y k asco de gente la mayoria,son unos timadores :x :evil: no es por ti lo siento tenia k decirlo,desde k vi lo de l subaru de uno del foro…dando largas para no reparar k desgraciados como la mayoria

si si son unos maricones, no saben lo ke acer para darte lo minimo, me lo dieron con la radio blokeada y todo los putos cerdos, si el coche va ke te cagas solo tiene ese defecto, y el ordenador de abordo me marca burradas de consumo, me an tocao un poco la poya, tiene garantia asi ke si no me dejan el coche perfecto se pueden cagar.

pero entonces lo del ralenti lo tengo claro, pero lo del humo negro tiene ke ver con el ralenti o con las bujias? pk si son las bujias pos se cambian y pista.
gracias ixuke

A mí también me vibra un poquito el ralentí… son como minigolpecitos que hace de vez en cuando oscilar la aguja un mm y es casi imperceptible… solo si te pones en el escape lo puedes escuchar… aunque no me echa humo.

Creo que es de las bujías, que están tan desgastadas ya que hay elguna explosión que no la llegan a realizar bien.

:wink:

e estado preguntando a mas gente y todo el mudno me dice lo mismo ke es de las bujias, mñn se las cambiare, y ya os cuento ke tal, espero ke sea eso, pk como sea otra cosa me cago en dios, me an dicho ke es del encendido, ke os on las bujias o los cambles o ke el encendido esta mal programado(aunke no creo)

yo creo k s lo mas probable,eso si,“creo”,meteles caña k estas en pleno derecho :wink:

me cago en la ■■■■, al final era el caudalimetro, me lo van a cambiar en garantia, pero eske me an dicho ke es algo normal en estos motores ke al cierto tiempo se les chasca el caudalimetro y te pierden potencia sale humo negro, ■■■■ als bujias y te consume el doble, toda la gracia, por una mierda de pieza, yo me estaba volviendo loco, menos mal ke se ya lo ke es, y areglo gratis :wink:

ya os contare ke tal zumba areglao,m espero ke este para la kdd de guada

kuantos km???

Hay… con dos cojones… jajaj ya que les dejas el coxe le dices… “la radio me la pondreis ya bien de paso no?” ■■■■■… el doble de consumo… por cierto dicen que se rompen muy amenudo? pues haberles dixo “tonces estare aki muy amenudo” jajajja un saludo a2

Tu coche es un fumao