Humor motor

2 Me gusta

Ahora quién es el Gaijin? :joy:

1 me gusta

jajajajaj :joy:

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

No saben que inventar…

https://es.aliexpress.com/item/1005006648875332.html

Aunque también te digo que ahora, en el veranito, una funda para el poco de algunos modelos que llevan la parte superior del pomo de metal (el Honda S2000 por ejemplo), no era mala cosa, porque tras un par de horas al sol quema que no veas…

1 me gusta

Doy fe, es una chorrada como la copa de un pino, pero en verano… se agradece. Tengo uno en cada coche jajajaj

Igual jaja le cambié la perilla por una metálica al mío y pillé uno de estos para el verano :joy: Si no uno acaba con quemaduras de tercer grado en la mano