Humor motor

La transición de al salir del coche y el movimiento de la cámara es curioso.
¿os parece feo como coche o feo como Ferrari?

Tiene estilo de coche eléctrico chino, y teniendo en cuenta que ese es su principal mercado objetivo, pues ni tan mal…

A mi me parece que los ferraristas tienen derecho a estar enfadados

1 me gusta

Eso leí por encima, que querían hacer un coche que todo el publico que quiere un eléctrico con dinero pudiera comprar, que fuera neutro.

Ya, el problema es que le quitas los logos de Ferrari, y si te digo que es un BYD te lo crees.

Pero bueno, eso es algo que ni siquiera Honda puede evitar… si al nuevo Civic le quitas el logo de Honda, y te digo que es un BMW, también te lo crees.

1 me gusta

2 Me gusta

son igualitos