I KDD JDM Andalucía

con lo que eduar se habra gastado o yo en nuestros coches,nos compramos un s14 de sobra,asi que creeme que envidia no te tenemos y mas para tenerlo como lo tienes,que tu todavia le tienes que poner dinero encima para que vaya la mitad de bien y de fiable que los nuestros,(como comprederas no hablo de un cosworth)aun asi te dire que no te hemos insultado ninguno,yo por mi parte solo te he recordado que tu coche no es el ejemplo mas indicado de jdm,o al menos lo que la gente entiende por JDM,si para ti JDM es una aerografia de tu estilo de musica,take it easy men.

por mi parte no pienso estropear mas este post,ya lo he arruinado lo suficiente,pero es que la actitud intolerante lo merecia,le pido disculpas al autor,pero gente como esta ensucian el mundo del motor.
minotauro ahora que sabes que no contestare mas si quieres insultame

para que? para seguir ensuciando el post? paso.

aver si te crees que eres el unico que se gasta dinero en el coche…

no se de que hablas,he dicho que con lo vale mi coche me compro un s14,asi que envidia no le tengo y he dicho que el suyo lleva mucha pasta encima para ir otros,no he dicho nada de los demas

eso no es lo que has escrito en el foro.

sigo sin saber cuando he dicho que los demas no os gasteis dinero en el coche,es mas,no entiendo que quieres decir,que los demas os gastais dinero,si y que?muy bien.

imagino que tendras otro m3 …

acabas de decir que con lo que te has gastado en mods te pillas un s-14.

que vienes a vacilar de lo que vale un m3?

que coche es el que hablas? ya que no hablas de un cossworth.??

que vas a ir… ala quedada a vacilar? ve.
x cierto un coche vale mucho mas en el momento que lo compras, que lo que se valora en el tiempo actual…para compararlo con el precio de unas putas mods.

sigo sin saber de que hablas tio,yo no he dicho lo que me he gastado en mods,porque de hecho esta de serie y no he hablado de ningun m3,pero un m3 vale al menos lo mismo o mas la mayoria que un s14,tu ves que haya dicho que voy a la quedada?le he dicho hay alguien que soy mas que el?he comentado algo sobre el funcionamiento de la oferta y la demanda en el mercado actual?no se que foro estas leyendo pero te vas por los cerros de ubeda,el dice que le tengo envidia y yo le digo que mi coche vale lo que suyo,asi que si quisiera tener el suyo,me lo hubira comprado y no el mio,yo no he dicho que me tienen envidia ni he insultado,cosa que el si.

con lo que eduar se habra gastado o yo en nuestros coches,nos compramos un s14 de sobra,asi que creeme que envidia no te tenemos y mas para tenerlo como lo tienes,que tu todavia le tienes que poner dinero encima para que vaya la mitad de bien y de fiable que los nuestros,(como comprederas no hablo de un cosworth)

esto lo has dicho tu.

si y donde pone con lo que eduar se habra gastado en mods y yo en mods en nuestros…

es lo que has dado a entender…si no haber dicho.

con lo que nos ha costado nuestros coches…podriamos haber comprado…

varia mucho la cosa.

A mi me da verguenza ajena que se haga una KDD para disfrutar de un dia con compañía para compartir una afición que nos une y salga alguno que si este viene que si este no viene. El creador de la KDD puso bien claro que se aceptaban coches “no japos”, así que puede venir el que le de la gana, al que no le gusten las normas con no venir tiene suficiente.

Animo a todo el mundo a que se apunte, que la cosa tiene buena pinta y seguro que se pasa un dia muy bueno.

Pero bueno! Os dejo un día solos y liais la gorda! La idea es de echar un dia con los amigos y conocer gente nueva. Como ya dije, no me importa que venga algún M3 que otro. Son grandes coches, y desde luego no importa que vengan, aunque la idea principal es que sean japoneses.

La cosa es que nadie haga el tarugo con el coche, ya que no quiero problemas de ningún tipo, y ya sabeis a lo que me refiero con ésto.

No entiendo como el proponer y exponer un tema así pueda llevar a discusión al mas puro estilo de Forocoches… de verdad que no lo entiendo.

Por favor, os ruego que no discutais porque cualquiera que venga de nuevas, y lea el post, va a salir escopeteado viendo que antes de la KDD ya hay gente discutiendo. Quien quiera que venga, y quien no quiera que no venga. Es así de sencillo, pero no pongais comentarios menospreciando a nadie, porque cada uno tiene lo que puede o lo que quiere.

Desde luego lo que no estoy de acuerdo en que venga son los típicos Saxo-Ibiza-Corsa-Golf-Leones truñing cargados de luces y faldones horteras (sin menospreciar éstos modelos de coches).

Sin más espero que os apunteis y echemos un buen día juntos. Mandad MP con e-mail para mandar un mail masivo con la ruta. Gracias.

JDMmonster dejalo no sigas por que no le llega el riego, por qeu parece que no sabe lo que dice.

Min que sabran los demas de tu propio coche.

Yo solo decir q no hace falta tener un coche u otro para disfrutar de esta quedada yo ire con mi tartana de s13 y disfrutare como un enano de ella, a sin k boss como te he dicho por privado cuenta conmigo y mas peña de la que te he comentao.

Volviendo al tema, recibido mp JoseS13, déjame recopilar mas emails y ya os lo paso a todos a la vez.

Saludos! :wink:

Hola boss ;

Yo en principio tb voy. Un saludo.

Pásame MP con tu email por favor. Saludos!

Planning enviado por e-mail!

Ángel - Honda Civic Type-R EP3
BoSS - Honda Civic Type-R FN2
Jose - Honda Integra Type-R
Sebas - Honda Civic EG6
Denzel - Honda Civic Type-R FN2
NuKe - Honda Civic 1.6 VTi
Rubén - Honda Civic 1.8 VTi MB6
jaime666bhp - Honda Civic Type-R EP3
S2000_gib - Honda S2000
vicente - Honda Civic Type-R EP3
vtecroadhog - Honda Civic 1.6 VTi
2PaC - Honda Civic Type-R FN2
alexfalcon - Nissan 350Z
Joselito - Honda CRX Vtec
Dani - Honda Prelude 2.2VTI
benjamin - Honda Civic 1.6 EF
sanson - Miata Mx-5
BAZOKA - Honda S2000
fran74crx - Honda Civic del Sol 1.6 VTi
amaya#34-honda civic type r ep3
millandollars-honda prelude 2.2 vti
greña-honda civic ek4 vti
eduar-bmw m3 e36
morilla-bmw m3 e46
Dustevo8 - Mitsubishi Lancer EVO VIII
periman-hp - Mitsubishi Lancer EVO VIII
KaletaVTI - Honda Integra Type-R
Type-K - Honda Civic Type-R FN2
Type_Raulito - Honda Civic Type-R EP3
marcktuning - celica tsport
miliocom - skyline r33
megazulillo - mitsubishi 3000gt
JoseS13 - S13 Sevilla y amigos con Clio Williams y Clio Spo
Lauren(Hybrid) - t23 celica
Doctorvvti - t23 celica

Ángel - Honda Civic Type-R EP3
BoSS - Honda Civic Type-R FN2
Jose - Honda Integra Type-R
Sebas - Honda Civic EG6
Denzel - Honda Civic Type-R FN2
NuKe - Honda Civic 1.6 VTi
Rubén - Honda Civic 1.8 VTi MB6
jaime666bhp - Honda Civic Type-R EP3
S2000_gib - Honda S2000
vicente - Honda Civic Type-R EP3
vtecroadhog - Honda Civic 1.6 VTi
2PaC - Honda Civic Type-R FN2
alexfalcon - Nissan 350Z
Joselito - Honda CRX Vtec
Dani - Honda Prelude 2.2VTI
benjamin - Honda Civic 1.6 EF
sanson - Miata Mx-5
BAZOKA - Honda S2000
fran74crx - Honda Civic del Sol 1.6 VTi
amaya#34-honda civic type r ep3
millandollars-honda prelude 2.2 vti
greña-honda civic ek4 vti
eduar-bmw m3 e36
morilla-bmw m3 e46
Dustevo8 - Mitsubishi Lancer EVO VIII
periman-hp - Mitsubishi Lancer EVO VIII
KaletaVTI - Honda Integra Type-R
Type-K - Honda Civic Type-R FN2
Type_Raulito - Honda Civic Type-R EP3
marcktuning - celica tsport
miliocom - skyline r33
megazulillo - mitsubishi 3000gt
JoseS13 - S13 Sevilla y amigos con Clio Williams y Clio Spo
Lauren(Hybrid) - t23 celica
Doctorvvti - t23 celica
Javisupra - Supra (dudoso)