Bueno yo creo que al final no podre porque tengo otros planes, pero si os hacercais por santiago alli estare… salu2
lista actualizada
- DÄMYÄRTË29
- Rowtal
- MarLBoRo
- Steiroracing-Berdugo
- jassssssssss
- Ruben_EG
- mackeyhan
- FranCiViC
- AReS
- DriftKing
- Mele
- Dario typeS
- gizzmo
- guscel
- zetaenemy
- Stefan
- Patinho
- Isac
- Kugu
hola la kedada es solo para japos o tambien pueden ir otros coches??
aver se acepta pulpo como animal de compañia con que seas forero y amante de los japos es lo que cuenta si quieres que te anote haz una presentacion en el apartado correspondiente del club
di q si!!!
En principio era solo de japos pero bueno siempre tenemos algun infiltradillo!!
Currate un post en presentaciones y dinos algo sobre ti. . .
Saludos!!
Vengra un gsi blanco. . .Pero tranquilos no es el que vino a santiago,jejejeje. . .
Es uno que viene con kugu. . .
yo si voy es en un fiat punto… asi que… el mio esta castigado hasta que me recupere y pueda conducirlo.
eso si… espero que no vayais de “ruta” hasta armenteira, por que si no yo ya aparecere por ayi, si doy encontrado el sitio.
Damiarte…mira…otro infiltrao…uiiiiiiiiii…y eso q tiene japo,pero q pasa…no le dejas el coxe a la jefa o que???:huh:
lista actualizada
- DÄMYÄRTË29
- Rowtal
- MarLBoRo
- Steiroracing-Berdugo
- jassssssssss
- Ruben_EG
- mackeyhan
- FranCiViC
- AReS
- DriftKing
- Mele
- Dario typeS
- gizzmo
- guscel
- zetaenemy
- Stefan
- Patinho
- Isac
- Kugu
- Aroon
- Ivan
pues… los motivos son…
- no hai para darle de comer al pobre, hasta el mes no empiezo a cobrar…
- digamos que no le apasiona coger el coche
- el mas importante… (despues del primero) llegando a pontevedra no iva a ser ella la que iria conduciendo jeje y es que no deberia conducir…
ya me imaginaba que iba a ser solo de japos,yo me entere por un amigo que me dijo que era para todas las marcas,pero si es solo de japos mejor no voy a dar el cantazo.salu2
A ver,.La quedada en principio es solo de japos!! Pero como casi siempre hay alguna excepcion.
como dice damian el tema es que hay alguna excepcion como lo fui yo en un principio lo más importante es que te guste el mundo de los japos el resto viene rodado con el tiempo y dinero ;D
Y yo ahora que me pasé a los germanos jo.
te vienes lince??
Parece mentira lince!!:263: Eso no tiene nada que ver!!
Siempre seras acojido!!
lince cambiachaquetas cabezacuadrada XD
tampoco os cebeis ahora con lince… pobre…
ya regresara… no es tan facil dejarlo jejeje, es como fumar. vuelves a caer en la tentacion
ban lince ban