buenas fotos mele, k bien os pasasteis despues fieras,yo es k venia de reenganche(gizzmo lo puede afirmar xDD) y ya tenia un dolor de tarro flipante
UNAS LONCHITAS DE ARGAL???..jeje…xicos…encantados de conocer a los q no conocia y a Mele(porfin!!!)pena de ese brazo,encantado de conocerte ya q nos conociamos pero no en persona…damyarte,rotwal,gizzmo…y si se me olvida alguno…encantado de veros de nuevo…q por poco no nos vemos ya q Civic_USA conocia el camino y casi llegamos a Leon!!!aiiii esos 90cv con 4 culos,3 neveras y unas lonchitas de ARGAL…se notaban subiendo!!jeje…pues eso,q me voy a recuperar de las quemaduras de 3er grado untandome con una paleta la cara!!!no se a quien se le ocurrio ir al sol a comer!!!jeje
Bueno chicos!! Ayer a pesar de mi conjuntivitis me lo pase muy bien!!
El que mas el que menos estamos un poco rojos,y eso que yo comi a la sombra!!
Nosotros estuvimos ayi
pero llegamos algo tarde jeje pero aun asi nos lo pasamos muy bien haciendo toda esa subida…jaja
Te paso algo ayer tio?? Es que vi el coche de mazio y luego me dijeron que estaba el tullo en grua,pero yo no me fije!!
jajaj haciendo la subida me salto la correa del alternador y bomba de agua, y se jodio un poco, la montamos pero aun asi preferi llamar a la grua por si acaso se me jodia x la autopista que la grua es gratis jaja pasasteis varios por nosotros cuando estabamos ayi aparcados
Bueno no es nada grave!! Yo pase por alli pero no os vi,solo vi el coche de mazio! Luego me dijeron que estabais alli!!
Estaba el mio el de mazio y el subaru de jitodrum
ese subaru no se si es el nos encontramos saliendo de pontevedra, por beiramar.
lince xa sabes que con japo ou sin el seras sendo do grupo … por certo o primeiro que apareceu sendo propietario de un germano fun eu no Mercedes recordas???
pues yo no me habia enterado de nada Zeta yo despues ya tire hacia la zona de cambados… pero al subaru lo vimos por la mañana en pontevedra…
pues yo no me habia enterado de nada Zeta yo despues ya tire hacia la zona de cambados… pero al subaru lo vimos por la mañana en pontevedra…
Ostia que buena pinta las cigalas, no dejasteis ni la prueba bastardos. :sm1_143:
Oye la canoa mia y de rowtal tiraba de atrás que era mucho, asi no hay manera.
Ha sido de las quedadas en las que mas me he reido, vaya tela con jasss. Por cierto ten cuidado con los troncos que se lanzan a los coches que da gusto. :lol:
Un saludo!
ei! equipos informáticos? que curras en villagarcía en algún sitio de informática? mandame un privado si no quieres responder aqui ok?
opino lo mismo tio!!!podias aver ido…asi no nos perdiamos o nose!!jeje:copyoftfr119um:
a todo esto rotwal…q pasa con la canoa…salis muy bien hay,no medio da matojeira!!jeje
Las canoas fueron mucho, mira que costaba ir recto jaja por mi parte estupendo el picnic me dolía la cara de reírme, ay que repetir y que se anime mas gente
yo opino igual, hai que hacer algunas mas durante el verano. que fueron muchas risas, si es que las kdd pequeñas y con gente conocida son las mejores
ese Dario!!!ya tardabas en aparecer!!!
alguien sabe el numero de telefono o el nombre del taller del taller de pontevedra al que habiamos ido berdugo, dario, creo que mele y alguno mas?
y de paso el la localizacion y el numero de telefono de autoexclusivo?
Yo no fui con vosotros eh!!
Tienes un M.P.