Idea pal post: fotos coches club japo

atencion dioses yo los invoco!!! que se me ha ocurrido ina idea pal post chinteta de fotos de lo coches del club: pues he pensado en que todos colguemos la foto de cada uno en persona con su japo claro si lo tienen si no pues su foto sola, agregandola al post ese para asi conocernos todos de vista por lo menos, por que la gran mayoria nos conocemos solo por letras jeje, seria una exelente idea creo, que tal y uno de nuestros dioses es un puberto de solo 13 años, podriamos derrocarlo y quedar en su lugar :badgrin: :lol: :lol: bueno pues que valga chicos que almenos a mi me gustaria mucho conoceros a todos.

saludos!!!

Entonces arruino mi lograda y dilatada reputación O:). Na, a mí me es igual, si decidis que se hace pues se hace, lo que decida la mayoría…

ya hay un post de fotos de coches del clubjapo…

eli gomez deberias echar un ojo antes de pedir/escribir, a lo mejor lo que pides o propones ya esta hecho :wink:

no tio el que no leiste bien fuiste tu, yo propuse colgar fotos de lo foreros con sus respectivos carros, para el post este que dices tu; pero si es que aveces somos unos ■■■■■■■■■■ :lol: :lol: :lol:

saludos!!!

Mi miata es bonito pero yo no tanto :_( jejeje :stuck_out_tongue:

seria estropear una bonita foto de mi coche si salgo yo :lol:

pues a mi me parece buena idea
sino fuera porque voy a vender mi coche y me voy a comprar una ■■■■ mierda no japonesa…

que depresion ya os contare cuando lo tenga

pues como no me ponga dentro del cofre cuando sake motor xDD no esta preciosso precisamente ahora, abollao y destripao xDD
y si salgo yo ya arreglo la foto del to xD

no tio el que no leiste bien fuiste tu, yo propuse colgar fotos de lo foreros con sus respectivos carros, para el post este que dices tu; pero si es que aveces somos unos ■■■■■■■■■■

saludos!!!

es practicamente lo mismo, y he leido perfectamente, no tengo problemas de vista ni de entendimiento, solo se que es la segunda vez que pides algo parecido a lo que ya hay…y lo de que a veces somos unos ■■■■■■■■■■ no lo llego a entender, porke seré de todo menos ■■■■■■■■■■, en fin, explicate por favor…:wink:

si mira elz, no te me azucares :lol: ya sabia yo que hay un post con fotos de los coches, lo que yo propuse fue complementarlo con fotos de los foreros, y ponerlas junto con las que ya habia de los carros para asi conocernos todos, no solo por las letras y los abatares, ahora si me entiendes? y lo de ■■■■■■■■■■ era solo broma hombre no te tomes las cosas tan apecho tio, y sobre de que es la segunda ves que sugiero cosas ya hechas, supongo que lo diras por lo del post de chistes y que me corrijan si me equivoco pero yo no he visto ningun sub-foro de chistes, por que fue lo que yo propuse crear un sub-foro donde poner solo chistes.

ya me he explicado bien? ale pues saludos!! y tranki no te azucares tio :lol: :lol: