Igual os interesa, S13 con 75.000Km y perfecto estado. 3000E

Nada mas lejos de la realidad, lo he visto y como hay varios foreros interesados en este coche, para el primero que lo pille :smiley:

Esta muy bien la verdad o al menos eso parece.

Um… no restiling, golpes, paños con color mas vivo… para mi está un pelín caro… cuando yo entré en este club fuy a comprar uno tb no restiling, eso si, con bastantes mas kilometros en unos 1.500 €, eso ya no se ve…

Buff esta hecho mierda de chapa!

q k kieres pro 3000 €, si por 4000 € t lo venden con el doble de km, sin libro de revisiones y repintao

Pues yo lo veo muy bien, para quien busque un S13 es una excelente oportunidad. Lo importante es la mecanica, la carroceria es lo de menos

La carroceria a la hora de la verdad es lo de menos porque por 500€ un chapista te lo deja perfecto.

nose como os podeis quejar de los precios!!! :shock: ,tan poco valorais a un s13???YO LOS VEO BARATISIMOS,de momento espero que no suban los precios hasta tener el mio,pero el dia que tenga que vender el mio (espero que ese dia no llegue) no sera regalado ni mucho menos… :? ,por 3000 euros andan coches como el astra gsi,golf mk3…y muchos mas,y por su mismo precio un S13!!!

A veces sobrevaloramos lo que tenemos…
Ademas un GSi por 3000€ al igual q un golf GTi MK3 son carillos para lo que ay oy en dia, mientras q un S13 a este precio es barato, pero este son 4 plazas mu bajito y un depotivo q no todo el mundo qiere uno…

El anuncio Esta bien yo al menos iria a verlo aunque esqe me suenan a cuentos chinos los dueños con 80 años anunciadosen internet jajjajja