Importante: kdd nacional cj 5 y 6 agosto en barcelona!

De momento tengo clara una cosa, a la comida, no nos quedaremos, ni nipotuning, ni yo. ok?

contad conmigo para el sabado.

tanda inclusive espero…

P.D. TODO AQUEL QUE SE VENGA A LA KDD, QUE DIGA A QUE ACTIVIDADES SE APUNTARA, QUE DIAS VENDRÁ, Y CON CUANTA GENTE.

no me sirve de mucho un “yo vengo” o “apuntame”

Syncro campeón vaya curro te estas pegando gracias veo que me has apuntado dos veces je je je, es posible que enganche alguno más del club mx3, estoy pensando lo de las tandas que en breve te confirmaré aunque sea de los coches menos potentes pero la peña de este foro anima que te cagas je je je
un saludo
Ricky :wink:

Syncrho que hago que no estoy apuntado yo en tandas!! cagon diez!!

Confirmo:

Shoma & Cesly
Sabado Domingo Lunes martes lo que haga falta jajaja
TANDAS = SI
COMIDA = SI
KARGINT = yo solo

si no fallan las cuentas te debo 117€ (50 tandas + 50 comida + 17 krting)

Te lo ingreso el dia 15 que es cuando cobro xD

salu2

el karting no hace falta adelantarlo, no?

el karting creo q no hacia falta hacer el ingreso!!
q nos lo confirme el organizador (q se esta pegando un curro güeno güeno).

synchro, al final la parienta se apunta tb. Te tengo q hacer el ingreso de la comida del domingo.
Una dudilla mas, de copi son 7 euros de seguro… tenemos q decidir ya si keremos copi o no… o eso se puede decidir alli en el momento, y pagar los 7 euros a los q esten alli???

Saludos

Takeshi el copiloto lo puedes pagar alli, es mejor asi por si en el ultimo momento se rajan de montarse contigo.
jajajaja

jejeje ok :wink: de todas formas, es mi novia… esta acostumbrada “a ir de lado”!!! no creo q se raje!!!
pero kiza vaya otro copi en ese momento :wink:

Ey yo en principio si ke asisto, almenos el sabado. Tengo una duda…si tienes algun conocido socio de montmelo? puedo entrar con su carnet? es mi cuña y a ella le gusta bastante los coches, asi ke kizas se vendria pa las tandas y no tendria ke aver problema no?

si claro, puedes entrar con su carné gratis al paddok y a la tanda te costará menos, supongo que lo dices para participar en la tanda no?

pues yo estare por la mañana del sabado con mi
novia a comer no lo se ya veremoscomo se
presenta el dia

La comida de la q se habla es la del domingo…el sábado la kdd en ppio empieza después de comer aunq algunos estaremos de volteo por ahí la mañana del sábado. :wink:

si claro, puedes entrar con su carné gratis al paddok y a la tanda te costará menos, supongo que lo dices para participar en la tanda no?[/quote]

Pues la verdad es que seria la 1ª vez y es lo ke decis…seria una experiencia unica. Eso de que se funden mucho las ruedas se nota o es que la gente exagera? ya me habian comentao algo… Pero en principio si me meteria :wink:

Pues la verdad es que seria la 1ª vez y es lo ke decis…seria una experiencia unica. Eso de que se funden mucho las ruedas se nota o es que la gente exagera? ya me habian comentao algo… Pero en principio si me meteria :wink:

pues claro que seria una experiencia unica por eso no se tiene que desaprobechar y por los neumaticos no te preocupes que en mediaora no se gastan por muncho que le agas,ademas bamos de tranquis :wink:

uy es verda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que despistaillo ando :lol: :lol: :lol: :lol: pero los que estemos desde la mañana iremos acomer supongo pero eso ya se vera all no…

Bueno mañana hago el ingreso y digo a lo que voy en principio tandas el sabado y ya veremos que el domingo me largo a japon a las 10:30 y aun no se si tengo que currar ese mismo sabado noche o no, pero las tandas al menos seguro.
Mañan hago la transferencia y os digo el que.
salu2

Q ■■■■■■…de Montmeló a Tsukuba. :badgrin: :badgrin:

Nos vemos en el paddock. :wink:

Si :slight_smile: pero eso sera algo ya improvisado, fuera del planing de la KDD… sera algo sobre la marcha!!
Cuando se acerque la fecha ya veremos los q vamos el viernes, los q van el sabado mañana y tal… para kedar con la gente (los q kieran claro)… y luego ya ir juntos a la KDD!!!

Ya falta menos señoresss!!!

synchroooooooo ------------------------------> MP

hola holita foreritos…aki el Kun desde el mas alla de un cyber cafe, juas!!!despues de la corrosion de ver este post y de haber perforado los timpanos de la señora kun…deciros q me apunto a la kdd y a hundir la patera q vaya desde la Roca a BCN.
Lo mas seguro es q vaya los dos dias pero lo de las tandas va a ser q no…o voy de lado o nada :lol :lol: :lol:
Seremos 2 y me podeis apuntar pa la comida del domingo.
Por cierto, alguien de bcn tiene vacas kla semana siguiente ya q aprovechare pa recorre bcn con el silvia y me kdare por los alrededores.
A ver si tngo pronto el pc y puede conectarme mas.
Synchro, mi asistesncia es de momento confirmada pero el ingreso t lo hare sobre el 12 mas o menos, solo por si al final no puedo o mil cosas diferentes.
Hala pues.Nos vemos q en el cibercafe el tiempo es oro :lol: