Importar ek9

Hola buenas a todos, me surgen varias dudas respecto a este tema, haber si alguien me podría echar una mano, ya que parece que no hay ni rastro de los Type R de esa generación, se podría matricular este modelo aquí en España?, más o menos podríais decirme una estimación de €?

muchas gracias a todos

Se podría mediante una homologación unitaria, aunque es un proceso complicado.
De todas formas, al haber cumplido 25 años está año, se los están llevando todos a Norte América, lo cual ha disparado enormemente sus precios.
Los EK2 importados con el motor de 1.3 70cv se están vendiendo cerca de los 10.000$ al otro lado del charco.

1 me gusta

Si en cuanto a precio… no es el único que se ha disparado, pero bueno me alegra que exista posibilidad de matricular una unidad, muchas gracias amigo

Hasta luego maricarmen… jajajaja desconzco el porque los suben a norte america y se disparan los precios.

2 Me gusta

Oferta y demanda, básicamente… Ahora no sé si los Civic pochos los están comprando niñatos JDM fanboys que quieren un coche japonés pero no se pueden permitir un EK9 o simplemente los están comprando coleccionistas por el motivo que sea…

Hombre ek9 no he visto muchos por aquí pero creo que los eg6 o ek4 no es de niñatos fanboys xD

el día que veas uno matriculado por españa hazle foto y se me cae la cara a cachos :rofl: