Importar Skyline de UK.. como esta el tema?

Pues esa es mi duda. Voy a ver si vendo el Leoncillo (en caso de no venderlo seguiremos con él xD) y me lio a por un Skyline. En Inglaterra he visto unos cuantos, a precio asequible. Tengo localizado uno muy interesante, pero me gustaría saber como esta el tema de homologarlo… cuanto puede costar realmente?

Se puede homologar con volante a la derecha, no?

Toda la información que tengan sobre este tema sera bienvenida. Además, tengo un amigo de UK que estuvo trabajando aquí conmigo y ha vuelto para allá, él me puede echar una mano con eso :).

Info, pleaseee :D.

Traerlo de UK es mas facil que de USA

el problema principal me imagino que sera la homologacion,marktuning te puede decir como va el tema,el esta homologando uno.

al ser un vehiculo de la union europea es mas factible homologarlo para circular por españa, ya que deberian darte la microficha tecnica o certificado de homologacion.

Un claro ejemplo es como hacen algunos importadores con los coches americanos, directamente los traen de usa a Alemania, donde el tema de homologacion esta mucho mas avanzado que aqui, se hacen pruebas al coche y si todo es correcto no importa lo que lleves puesto, una vez homologado en Alemania, con toda la documentacion en regla y por lo tanto, comunitaria, se trae por ejemplo a España y se matricula aqui.

Esto te lo digo por experiencia ya que al traer Mx5 de US a españa tienes infinitas travas para homologarlo.

De todos modos, y es mi opinion, la gente esta un poco equivocada, yo personalemtne no creo que compense traerse un Skyline con volante a la derecha para circular aqui. No me parece un coche que merezca tanto como se le tiene valorado aqui…

Mas bien es como a todo ser humano le pasa. Se desea lo que no se puede tener…comoel Slyline no se vendio aqui, pues…todos a por el.
Yo no digo con esto que no me guste el R34 me encanta pero ni se me ocurriria comprarme uno con volante a la derecha

Hombre, un R34 no… un R33… a ver…

Gracias a todos por la ayuda!

a vwer si vas a ser un truñing de esos y le metes lucecitas y masilla al Skyline, por que si haces eso te metemos un palizon! jajaja

Sip, le voy a meter la misma masilla al Skyline que a mi León :).

Wenas, la homologación del mio es distinta supongo, porque es japonés. De todas formas ya estoy moviéndome para conseguir un R34 GTR en buenas condiciones posiblemente inglés.

eso seria un puntazo,mucha suerte y haber si os cuentas algo sobre ese proyecto

opino como raul no veo yo el motivo para tanto rollo

Hay muchas razones para traerse un GTR,pero las dos principales son:

-Potenciacion.Todo lo que lleva el GTR es “grande”. Bomba de gasolina,inyectores,cambio… con todo de origen se puede llegar a casi 500 caballos gastandote dos duros.

-Exclusividad. Si quieres un coche que no tenga ni diuos aqui,el GTR es tu modelo.

Yo me lo traeria por la primera razon sin dudarlo.

Yo por la primera y por la segunda… :). Pero me quedo en un R33… los R34 estan demasiado caros. Además… el día que tenga 7.000€ los invierto en cambiar el volante de lado… o si me aburro mucho de él lo vendo, que fijo que lo puedo vender a buen precio aquí :).

Que quereis que os diga…no traerse un Skyline por tener el volante a la derecha me parece la tonteria mas grande que podio leer xDDD No es un coche para ir a comprar el pan precisamente !!

Solidsnake mira unos post mas abajo de un usuario llamado 1G, esta en las mismas que tu y se hablo mucho en ese post !! Enga yo te apoyo en el proyecto !!

Tu comprate ya el ■■■■ s13 mamon :smiley:

mi colega que ingles conduce convolante a la derecha y a la izquierda, y simplmente es aclimatarse, cuando te has acostumbrado te es igual.

Yo he cogido el mio muy poco y te aclimatas pronto al volante a la derecha. Si es manual supongo que será un poco más complicado por el tema de cambiar con la mano tonta.

Le doy 1000€ por el leon, :lol::lol::lol:

Por eso digo, que tampoco vamos a ir a saco el primer dia todo es acostumbrarse, y si lo aparco en un centro comercial y tengo ke salir corriendo pa poner el ticket, yo creo que vale lapena hacerlo por tener un GTR jeje

bueno, pues el tema basicamente es el siguiente: necesitas tiempo y algo de dinero, el coche para traertelo a españa lo uniko k tienes k hacer es ir comprarlo y traertelo, no tienes k pagar ni aduanas ni nada de eso ya k al estar dentro de la Union Eropea logicamente el comerico es libre (para no tener ningun tipo de dudas lo pregunte en el ministerio de comercio) una vez aki el coche, toka homologar, aki es cuando hay k poner el dinero, necesitas hacerle una homologacion unitaria, en la cual se verifica k el coche cumpla en primer lugar con la normativa europea y luego con la española,por ejemplo al estar el coche en UK los faros son distintos a los españoles con lo k para homologar tendras k cambiarselos o ponerle la tipika pegatina k llevan los guiris en los faros para no deslumbrar, una vez hecho esto, toka matricularlo y pagar el impuesto de matriculacion k depende de la potencia, cilindrada, combustible y antiguedad del coche, una vez hecho todo esto segun me han comentado en la empresa de ingenieria k he consultado estaria todo en orden, asik asi por encima esto es lo mas importante k se debe de saber, un saludo gente!!!y si hay algo nuevo os lo comento!!! Ahora toka ahorrar para llevarlo a cabo!!!

amen hermano!!!
Vale q potenciacion es muy factible por 4 perras pero eso si , exclusividad 100%, eso si , asume las consecuencias, como los problemas mecanicos, piezas de carroceria, recambios, etc.
Si aun asi estas decidido, tienes todo mi apoyo!!!a por el !!!