Importar un motor de japon

Hablo solo de los motores porque los portes dependel del peso, volumen, etc…:

SR20DET: Desde 1.300 € (completo con caja M5, ECU, etc), hasta los 3.700 € (del S15, completo, con caja M6, ECU, etc)
SR20VE: Desde 1.100 € dependiendo del kilometraje y el año del motor
6A12 - 6G72: Desde 1.100 € (Galant VR4)

Referente al tema, he colgado un anuncio en compra-venta.
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=27503

Polocalpgc un amigo quiere traerse el motor del Starlet Turbo, me podrias decir precio aproximadamente???

muchas gracias :smiley: y un saludo

Pongo una foto del Starlet

hola, haber si esto os sirve de ejemplo , yo he comprado un kit de carroceria en america , traer el paquete que pesa 110 kilos , 1700 dolares ,luego , una vez que me ha llegado a valencia , me han echo pagar el IVA que es el 16% del precio , mas tasas del aeropuerto y no se que mas chorradas que son 200 euros minimos , aqui os dejo por cuanto me ha salido la broma al final ; pensaos bien antes de hacer nada ,
KIT carroceria 3000
Traerlo a españa 1700
mas 16% iva e impuestos de aduanas y aeropuerto 640
total , no quiero pensarlo , y todo esto por UPS , espero que os haya valido, SALUDOS

uyuy q peligro mika :lol: q taras tu pensando :lol: :lol:

Veamos que aqui dice lo que quiere y su caso particular…

Canarias es caso aparte.

Para la peninsula y baleares lo que se paga del TOTAL DE LA MERCANCIA Y TRANSPORTE, es de:
-IVA un 16%
-Arancel Importacion (siempre y cuando se diga que es repuesto de automovil) :3.5%

-Despues la comision de despacho, esto varia en funcion de la empresa, desde un % con un minimo de una cantidad que puede ser 40euros hasta 80.

-Almacenaje, unos 50 euros (varia en fucion de la empresa)
-Transporte desde puerto/aeropuerto, si no esta contratado con UPS, Fedex, DHL o alguna empresa asi, normalmente el transporte esta contratado SOLO hasta el puerto o aeropuerto, hay que sumar el transporte desde ahi a lugar de destino, o ir a recojerlo.

16% de iva del amacenaje, despacho y demas cosas que se inventen.

Asique cuando veais un precio chollo, contar con esas cosas extra que luego pasa lo que pasa.

Estoy cansado de importar cosas asi, ya veo con que compañia me interesa dependediendo el que traiga…

por cierto, yo tengo la posibilidad de IMPORTAR DE JAPON lo que se llama “FRONT END CAR” osea te cojen un coche, te lo cortan por la zona del salpicadero y te envian todo el morro, por l oque recives en tu casa, medio coche montado, osea, motor montado en el chasis, con salpicadero, electronica, cableado, direccion, sistema de refrigeracion, faros, paragolpes…

lo que tambien es llamado un clip, quien tubiera espacio caguen todo

k sale un sr20vet polocalpgc?

Mándame un mp y te lo digo ajajaja :o

esto me interesa muuucho.
en japon tienen nissan primera sr20ve para traerlo asi?
por cuanto con el menor kilometraje posible?

RaulHP!!!
te solicitan!!!
sabes x cuanto saldria?
se acerca la fecha en la que le hare el swap a sr20ve y aun no tengo claro de donde pillarlo.

Alguien sabe la diferencia entre el motor del MR2 turbo de EEUU de 200cv y el motor de japon de 245 cv, si alguien sabe os lo agradecería!! :pray:t2:

El acento