Impresionante!

Aqui dejo unas fotitos de un Rx7 que ma dejao :shock: :shock: :shock:

Saludos!!!

carbono =P~
muy guapo el rx-7

no creo que ande mucho… :badgrin:

pensaba que serian fotos de tu nuevo toy :cry: , de todas formas ese x7 es CREMA :shock: :shock: :shock:

eso de rx7 tiene el motor y la carroceria, solo eso.

lo mismo digo pero aun asi es increible :o

buff carroceria entera en carbono!!! cuantos caballos tendra el bichejo??? :smiley:

Buaaa precioso, que bonito =P~, parece que es de dragster o algo asi, por los slicks, y demas cosas.

las gomas tienen pinta de agarrar bien :smiley:

Hace honor al título del post: Impresionante :shock:

mala bestia debe de ser :badgrin:

buen juguete para hacer tandas :smiley:

Pues a mi me parece sobradamente exagerado… Que no voy a decir que no este guapo pero siempre hay un termino medio y este se lo ha pasado por la piedra.

pues a mi no me gusta nada la verdad, me parece una sobrada total.

pues no se por que decis que es una sobrada,esta claro que es un coche para drag,no para ir por la calle,seguro que luego veis un skyline con 1000 cv y decis dios como tira,quien pudiera tener uno etc…

Lo unico que no me gusta es la decoracion interior, demasiado austero, por lo demas, perfecto.

PD: Me parece una salvajada :badgrin:

Si tu lo dices… :expressionless:

es uncoche drag, es mas, son tubos con chapas soldadas debajo, un motor, una trasmision y una carroceria de fibra de carbono de dos o 3 piezas…
de rx7 tiene el motor y la carroza.

tienes razon

es uncoche drag, es mas, son tubos con chapas soldadas debajo, un motor, una trasmision y una carroceria de fibra de carbono de dos o 3 piezas…
de rx7 tiene el motor y la carroza.[/quote]

Hombre, eso ya lo sabia…

Salu2