Hola buenas como ya he comentado hacia dias que decia, bueno meses jeje, que iva a poner un post con las fotos de mi coche para el que no lo haya visto.
Decir que el tiempo por aqui esta malo malo he ido a limpiar el coche y me he subido a hacerle unas fotos con la mala suerte de que despues de dejarlo limpito solo la subida me a bastado para volverlo a ensuciar :evil:
Lo he limpiado como he podido y aunque encima se me a ido el sol pues he echo lo que he podido con las fotos.
Sin mas preambulos os presento a mi coche.
Espero que os guste tanto como a mi.
P.D. os ire poniendo todo lo que lleva el pequeñin.
Primero lo que se hizo fue quitar los paragolpes, taloneras, puertas, porton y capot, asi como todas las juntas y añadidos.
Despues se paso a lijar todo el coche y seguidamente se dio el aparejo y despues se empezo a poner capas de pintura; fueron unas cuantas capas de pintura mas 4 capas de barniz para que el paso de el tiempo no estropeara la pintura.
El kit se pinto sin montar en el coche, con el mismo procedimiento que utilizamos en la chapa, o sea las mismas manos de pintura y de barniz.
Comentar igualmente que las manetas de las puertas traseras se anularon asi como la cerradura del porton trasero.
Para eso se utilizo una pasta de hierro y despues ya la famosa masilla solo para afinar con el fin de que no se moviese ni se resquebrajase con el paso del tiempo…
El kit es de la marca C-west que consta de paragolpes delantero, taloneras, y añadidos traseros que se acoplaron al paragolpes para hacer mas compacto el conjunto.
Seguidamente tambien se instalaron los intermitentes laterales en blanco y los intermitentes delanteros en blanco, los delanteros de la marca C-west los laterales ni me acuerdo
Tambien deciros que la decoracion original era la raya negra que veis en medio de los laterales mas el kanji de mis amigos de Giken, igualmente pusimos algunos fabricantes en los bajos de las puertas de las piezas que llevaba el coche.
Una nota que quizas la gente no se fije es que la parte derecha es diferente de la parte izquierda en cuanto a marcas se refiere, eso se suele hacer en Japon tanto en los coches de los preparadores como en algunos coches de Drift.
Este año pasado cargue el coche de vinilos con mas marcas que llevo asi como con kanjis especificos de Japon para que en las ferias mirasen el coche porque competir contra coches de neones o con pinturas llamativas o con neumaticas no es facil
Os puede gustar o no pero todos los vinilos que llevo en el coche tienen un significado y una esplicacion os lo aseguro.
Igualmente vereis en la delantera, exactamente en la parrila el anagrama de I que quiere decir Impreza, es fabricado por Subaru Tecnica Internacional y lo llevaban en Japon en algunas preparaciones de la casa para distinguirlas de sus hermanos mas pequeños.
Tambien podeis ver las llantas…
Por el momento calza unas Prodrive Limited Edition en acavado antracita, especificas para el modelo de edicion numerada que salio en Uk el Impreza P1.
Hablando de las llantas aqui os las presento, en medida de 17 pulgadas.
( con neumaticos michelin 215/40/1, aunque para mi las mejores que he montado son las S3 de las cuales ya tengo 1 juego nuevecito guardado en el garaje para el proximo verano )
Instalamos un kit de frenos Ap racing de competicion con pinzas de 4 pistones, discos perforados de 330 mm que caben justisimos y latiguillos de la marca marca asi como el liquido Dot5 de Ap y pastillas especificas para el kit.
Tambien podeis ver los tornillos de las ruedas en titanio de la marca Syms alijerados y forjados.
El año pasado tambien se me antojo un aleron mas esclusivo, llevaba uno americano generico y aunque lo modificamos en altura no me acavaba de convencer.
En mi viaje del año pasado a Japon compre esta maravilla
Aleron de carbono de STi de edicion limitada, se fabricaron solo 555 unidades que montavan los modelos especiales denominados S202 y despues se hicieron 50 unidades mas por si alguien rompia alguno, cuando yo lo compre solo quedavan en fabrica las 4 ultimas unidades.
Para montar el aleron se tubo que reforzar el porton trasero pues sino lo arrancava, le pusimos placas de acero en todo su interior y las soldamos a conciencia.
Ahora puedo decir que no se mueve ni un apice y que aguanta cualquier velocidad que le pongas.
Os muestro otra de mis ultimas compras este año en Japon ( todavia por montar bien por falta de tiempo )
Manometros Blitz DC, que constan de presion de turbo, presion de aceite, temperatura de aceite y unidad de control, con las ventosas especificas para montarlos en el cristal delantero.
Son los mas finos del mercado Japones y tienen multiples funciones.