Impreza de Polkand

Hola buenas como ya he comentado hacia dias que decia, bueno meses jeje, que iva a poner un post con las fotos de mi coche para el que no lo haya visto.

Decir que el tiempo por aqui esta malo malo he ido a limpiar el coche y me he subido a hacerle unas fotos con la mala suerte de que despues de dejarlo limpito solo la subida me a bastado para volverlo a ensuciar :evil:

Lo he limpiado como he podido y aunque encima se me a ido el sol pues he echo lo que he podido con las fotos.

Sin mas preambulos os presento a mi coche. :wink:

Espero que os guste tanto como a mi.

P.D. os ire poniendo todo lo que lleva el pequeñin. :smiley:

Comentar primeramente que la pintura que lleva es de la casa House of Kolor, el color en el que se a pintado es el Galaxy Grey.

Es de la unica cosa que me arrepiento en haver pintado el coche pues son muchos dineros pero bueno hay que llamar la atencion :wink:

( cuando le da la luz del sol hace destellos de purpurina pero muy suaves nada sobrecargado )

Os comentare un poco el proceso de elaboracion…

Primero lo que se hizo fue quitar los paragolpes, taloneras, puertas, porton y capot, asi como todas las juntas y añadidos.

Despues se paso a lijar todo el coche y seguidamente se dio el aparejo y despues se empezo a poner capas de pintura; fueron unas cuantas capas de pintura mas 4 capas de barniz para que el paso de el tiempo no estropeara la pintura.

El kit se pinto sin montar en el coche, con el mismo procedimiento que utilizamos en la chapa, o sea las mismas manos de pintura y de barniz.

Comentar igualmente que las manetas de las puertas traseras se anularon asi como la cerradura del porton trasero.

Para eso se utilizo una pasta de hierro y despues ya la famosa masilla solo para afinar con el fin de que no se moviese ni se resquebrajase con el paso del tiempo…

1 mes de trabajo continuado en el coche.

El kit es de la marca C-west que consta de paragolpes delantero, taloneras, y añadidos traseros que se acoplaron al paragolpes para hacer mas compacto el conjunto.

Seguidamente tambien se instalaron los intermitentes laterales en blanco y los intermitentes delanteros en blanco, los delanteros de la marca C-west los laterales ni me acuerdo :frowning:

Anteriomente he llevado unos faros traseros en acavado negro pero me he cansado de ellos y he puesto los de origen para ver el coche diferente :wink:

Comentaros tambien que el kit esta instalado en los sitios originales, sin empalmes ni inventos, lo bueno tiene eso que encaja a la perfeccion. :smiley:

Tambien deciros que la decoracion original era la raya negra que veis en medio de los laterales mas el kanji de mis amigos de Giken, igualmente pusimos algunos fabricantes en los bajos de las puertas de las piezas que llevaba el coche.

Una nota que quizas la gente no se fije es que la parte derecha es diferente de la parte izquierda en cuanto a marcas se refiere, eso se suele hacer en Japon tanto en los coches de los preparadores como en algunos coches de Drift. :wink:

Este año pasado cargue el coche de vinilos con mas marcas que llevo asi como con kanjis especificos de Japon para que en las ferias mirasen el coche porque competir contra coches de neones o con pinturas llamativas o con neumaticas no es facil :smiley:

Os puede gustar o no pero todos los vinilos que llevo en el coche tienen un significado y una esplicacion os lo aseguro. :wink:

Igualmente vereis en la delantera, exactamente en la parrila el anagrama de I que quiere decir Impreza, es fabricado por Subaru Tecnica Internacional y lo llevaban en Japon en algunas preparaciones de la casa para distinguirlas de sus hermanos mas pequeños.

Tambien podeis ver las llantas…

Por el momento calza unas Prodrive Limited Edition en acavado antracita, especificas para el modelo de edicion numerada que salio en Uk el Impreza P1.

Hablando de las llantas aqui os las presento, en medida de 17 pulgadas.

( con neumaticos michelin 215/40/1, aunque para mi las mejores que he montado son las S3 de las cuales ya tengo 1 juego nuevecito guardado en el garaje para el proximo verano :wink: )

Instalamos un kit de frenos Ap racing de competicion con pinzas de 4 pistones, discos perforados de 330 mm que caben justisimos y latiguillos de la marca marca asi como el liquido Dot5 de Ap y pastillas especificas para el kit.

Tambien podeis ver los tornillos de las ruedas en titanio de la marca Syms alijerados y forjados.

( los compre en Japon el año pasado :smiley: )

El año pasado tambien se me antojo un aleron mas esclusivo, llevaba uno americano generico y aunque lo modificamos en altura no me acavaba de convencer.

En mi viaje del año pasado a Japon compre esta maravilla :wink:

Aleron de carbono de STi de edicion limitada, se fabricaron solo 555 unidades que montavan los modelos especiales denominados S202 y despues se hicieron 50 unidades mas por si alguien rompia alguno, cuando yo lo compre solo quedavan en fabrica las 4 ultimas unidades.

Para montar el aleron se tubo que reforzar el porton trasero pues sino lo arrancava, le pusimos placas de acero en todo su interior y las soldamos a conciencia.

Ahora puedo decir que no se mueve ni un apice y que aguanta cualquier velocidad que le pongas. :wink:

Tambien anulamos las plazas traseras con una plancha de aluminio en la separacion del habitaculo y lo recubrimos de moqueta para amortiguar el sonido.

Deciros que mi coche esta homologado solo para 2 plazas al igual que el seguro es solo para 2 personas.

Motivo por el cual se pudieron anular las plazas traseras y montar cinturones asi como quitar las manetas traseras :wink:

Aqui os enseño las plazas traseras anuladas ( por cierto ha ver si quito los cinturones traseros que es un peso añadido :smiley: )

Algunos si os haveis fijado habreis visto un color caracteristico en la parte baja de la foto… :wink:

Aqui teneis los bakets delanteros que por el momento no los canvio aunque no lo descarto.

Con el ultimo capricho que tuve este año en Japon…

Arneses Takata de 4 puntos y 3 de ancho, los unicos Japoneses homologados por la Fia :smiley:

( tambien tengo las almohadillas pero todavia no las he puesto )

Os muestro otra de mis ultimas compras este año en Japon ( todavia por montar bien por falta de tiempo :frowning: )

Manometros Blitz DC, que constan de presion de turbo, presion de aceite, temperatura de aceite y unidad de control, con las ventosas especificas para montarlos en el cristal delantero.

Son los mas finos del mercado Japones y tienen multiples funciones. :smiley:

guapo el reportaje :wink: , solo le qitaria los vinilos al coxe

■■■■… como me gusta tu subaru tio, valla post mas bueno que te has currado.

:smiley: :smiley: ■■■■■, esta wuapo el coche… :smiley: :smiley: