Impreza sti 2006 o evo 9

wenas!soy nuevo en el foro,tengo un audi s4 2.7 biturbo y lo voy a cambiar por el nuevo sti o el evo 9 pero no me decido,alguien puede indicarme un pokito…se q los dos son buenas makinas pero no solo busco el correr,tambien busco algo de confort…nose pros y contras.gracias!

www.traccionintegralturbo.com

por el EVO sin duda.

tambien tiraria x el EVO

ME ENCANTE EL EVO!!!

los he estado viendo los dos y la verdad es q es muy dificil decidir,supongo q el evo anda bastante mas pero por otro lado el impreza lleva mas ekipamiento y por dentro tiene mejor acabado,hay mucha diferencia en el consumoy el mantenimiento?en cuanto a mecanica cual es menos problematico?este año el sti lleva un 2.5 y dicen q va mas desahogado pero…nose necesito q me deis un monton de datos es una inversion cara y me kiero asegurar

yo creo ke de fiabilidad y tal los dos igual ahora un subaru es bonito pero un evo9 llama muuuuucho la antencion.
Vamos ke es mucho mas guapo por lo menos en mi zona ya hay una pila de imprezas aunke no sean el sti pero evosss pokitos.

Siempre he sido partiario del EVO, de hecho crero que seria el que elegiria… pero un 2.5 STI mmmm medio litro mas de cilindrada tiene que servir para algo en un futuro…

en cuanto a motor subaru repasa al evo sobradamente… nada mas ver la curba de par… y te divertiras mas… con el dccd que podras repartir entre ejes girando una ruedecita…

enamorao del EVO IX, y ahora con 300cv’s…

Yo creo que elegiria un evo, pero vamos ninguno te los 2 te va a defraudar, pillate el que mas te guste

la verdad es q lo q mas ando buscando es el mas economico pero supongo q los dos andaran mas o menos igual…me han dicho q el evo hace 19 litros en ciudad,es verdad?

me qdo con el evo, es bastante mas bonito q el sti

aunq tp tienees mala bestia con el S4

gasta mucho no creo que hagas ni 400km por autovia con un tanque de 55 o 60litros…

Y el impreza es diesel?

Y el impreza es diesel?[/quote]

en mi post no especifico si hablo del impreza o el evo… pero se puede dejar ver que hago referencia al evo pues es en el que el ha puesto el ejemplo de los 19 litros…

en ningun post he dicho que el impreza gaste menos combustible que el evo… o al reves… a si que no encuentro sentido a tu comentario a no ser que te refieras a los nuevos motores diesel de subaru que no es el caso imagino… bastante chistoso el comentario…

saludos

STI y EVO son palabras incompatibles con economico…

a veces no se que es lo que queremos…

Chiki, mi padre tambien tiene un S4 2.7 biturbo (que por cierto vende) y la verdad, de consumo no creo que notes mucha diferencia de un evo o un STI al S4

http://www.do-luck.com/img/mitsubishi/evo10/main.jpg

:badgrin:

Esteticamente me gusta mucho mas el evo.