Imprezionante

Que pasa chavales !

Pues nah que resulta que iba a presentarme por segunda vez (esta vez con vehículo) en el club.

Este finde iba a haberlo limpiado el coche y todo para dejarlo bonito y sacarle unas fotos…

Pero resulta que el viernes saliendo del curro en el puerto donde estoy currando ahora de chispas, pues hay una rotonda donde está el cargero de Petronor y el asfalto está super rodado por los camiones como si estuviese aceitoso.

Total que para una vez que no voy haciendo el retrasado con el coche, voy a entrar en la rotonda…bajo a 2º y el coche se pira en recto y todo, ni tren trasero del 4x4 ni pollas…

Yo mirando para la izq con el volante girado y el carro p’alante.

Y que hay al borde la rotonda ??? UNA ZANJA !!! DE ■■■■ MADRE !

Ni guardarrailes ni ostias.

Me caguen en el puerto y en los peces de colores.

Iría a 50 como muchísimo, no saltaron ni los airbags (saltan a más de 40 km/h).

Total que llamo al seguro para la grúa, a la policía…llegan…mira el viejo vinagres el impreza…me mira a mí y me dice …íbais a 200 fijo ! Chaval joven con coche potente…en fin.

Que Impreza WRX a tomar por el trankas.

Ya he posteado en compra venta por si alguien sabe de algún siniestro o alguien vende alguna pieza…

Bueno chavales, enjoy las fotos. Si quereis más ya os pongo.

Perdonad por la chapa…necesitaba desahogarme :slight_smile:

Ya os iré contando como avanza el arreglo y eso, que aunque parezca DESTROYER, lo pienso arreglar.

Venga tíos

Paz

P.D: Y tal y como me dijo Orsson…no os caseis con lo material ! Aunque ya me gustaría tener el Impreza up otra vez.

■■■■■ tío que putada. lo importante es que tu estes bien. ahora a recuperarse del susto y a ver si tiene arreglo.

Madre del amor hermoso! Como dicen lo importante es tu estes bien tio.

Que ■■■■■■ el picoleto, a 200 dice…que mala fama hay creada, aqui o vas con un Mercedes Benz Clase S, o te toman por pastillero y asesino al volante.

Esperemos que tenga arreglo! :wink: Animo.

joer q putada socio, pero weno, tu estas bien q es lo q cuenta tio, animo!

Jooooder, como ha quedado el pobre impreza tio…
Lo siento de veras, y anda que no ■■■■, ver tu sueño destrozado y que encima te toquen los cojones.

Yo me di un golpe en la autopista, yo solo, vinieron los mossos y me hicieron la prueba del alcohol, eran las 6 e iba a currar. Me dice el mosso, supongo que a estas horas de la mañana AUN no iras bebido. Le digo ni ahora ni nunca, simplemente, no bebo. Ya, ya…

Hijos de ■■■■.

Suerte en tu nueva busqueda tio…

Que pena de golpe!!! Lo siento tío. Respecto a los airbags, estos no saltan “por sistema”, tienen que detectar una deceleración en la dirección concernida del susodicho airbag y en un sentido sólo. Frontales -> Frontal, Laterales -> Lateral, etc…

No saltan si vuelcas despacio, ni si te dan por detras, siempre estudiando cada caso…

Además, mejor que no salten porque valen una pasta. Muchas veces la diferencia entre que te den el coche siniestro o no son los putos airbags.

Que te sea leve!

creo q los airbags andan por los 600 leuros, asi q si no llevaste tu un golpe demasiado fuerte casi va a ser mejor. por cierto, lo siento, al menos estas entero

Animo…que eso lo tenemos en nada arreglado!
En breve estamos subiendo y bajando de nuevo la arboleda!

extranyo no harry. Si vas a 40 y t metes ahi dentro, ya t digo k es posible k vuelques.

Lo siento mucho tio…pobre impreza :frowning: Me alegro de que estes bien.

■■■■■ que putada y madre mía como a quedado el coche.

Ánimo que lo importante es que estés tu bien y me encanta la “presunción” de inocencia de la policía, como el conductor ese que le han parado a tiros por saltarse un control de alcoholemia.

PD: Harry_vk, si se le pira el coche y se mete en la cuneta yo creo que si que es probable.

q putada tio!!!
animo!!

Gracias chavales.

Si Harry tío, no iba excesivamente rápido. Fué casi humor negro, ir en recto y de repente…de lado y para abajo !

Lo que más me ■■■■ es que habiendo un zanjón de 2 metros a ras de rotonda no haya un ■■■■ guardarraíles.

En fin, ahora por la tarde me lo llevo al taller de un colega a ver que dice.

Gracias one more time :slight_smile:

Paz

que pena tio seguro que te costo lo suyo el impreza, el golpe aunque duese despacio te podias aber hecho daño asique alegrate de que estes bien aunque luego veas el impreza y te duela todo el cuerpo, un saludo y a recuperarse

pd: a los monos yo le hubiese dicho 4 cosa con el cabreo encima

los coches son imprevisibles, no hace falta ir a 40 para volcar

//youtu.be/aiXunpWEz4s

lo siento tio, animo:eusa_doh:

Menuda putada!!!

Si la carretera estaba resbaladiza (como comentas) ¿en el atestado viene reflejado?.

Son muy amigos de obviar este tema.

A lo mejor puedes atacar por ahí …

Un compañero volcó en autopista, y en una curva había arenilla. Y los de la autopista llegaron por el aire para limpiar la arenilla. Ni llamaron a atestados. Supongo que para no hacerse responsable del accidente.

No sé que han puesto en el atestado.

El abogado lo tiene a ver que se puede hacer.

Venga chavales, gracias.

Paz

menudo putadon tio!!
Animo y suerte con el arreglo;)

animo y a arreglar el coche, me paso algo parecido y se lo que ■■■■

Ya ves menuda ostia que te has pegado la leche!! como dicen lo importante es que tu estes bien,pero ya ves esa zanja bueno eso no es una zanja eso es un crater es un peligro ahi tendria que estar un guardarrail o tres por lo menos,venga paciencia y no te comas la cabeza que eso se arregla ya veras.Un saludo!

PD: Como ultimo recurso queda reclamar por el pavimento que segun dices estaba como con aceite o por el guardarrail…pero sabes que esas cosas van muy lentas en este pais de m…

■■■■■ tio lo siento mucho, pero lo importante eres tu, despues del pedazo de susto que te darias aver si no tienes muchos problemas.

un saludo