Que pasa chavales !
Pues nah que resulta que iba a presentarme por segunda vez (esta vez con vehículo) en el club.
Este finde iba a haberlo limpiado el coche y todo para dejarlo bonito y sacarle unas fotos…
Pero resulta que el viernes saliendo del curro en el puerto donde estoy currando ahora de chispas, pues hay una rotonda donde está el cargero de Petronor y el asfalto está super rodado por los camiones como si estuviese aceitoso.
Total que para una vez que no voy haciendo el retrasado con el coche, voy a entrar en la rotonda…bajo a 2º y el coche se pira en recto y todo, ni tren trasero del 4x4 ni pollas…
Yo mirando para la izq con el volante girado y el carro p’alante.
Y que hay al borde la rotonda ??? UNA ZANJA !!! DE ■■■■ MADRE !
Ni guardarrailes ni ostias.
Me caguen en el puerto y en los peces de colores.
Iría a 50 como muchísimo, no saltaron ni los airbags (saltan a más de 40 km/h).
Total que llamo al seguro para la grúa, a la policía…llegan…mira el viejo vinagres el impreza…me mira a mí y me dice …íbais a 200 fijo ! Chaval joven con coche potente…en fin.
Que Impreza WRX a tomar por el trankas.
Ya he posteado en compra venta por si alguien sabe de algún siniestro o alguien vende alguna pieza…
Bueno chavales, enjoy las fotos. Si quereis más ya os pongo.
Perdonad por la chapa…necesitaba desahogarme
Ya os iré contando como avanza el arreglo y eso, que aunque parezca DESTROYER, lo pienso arreglar.
Venga tíos
Paz
P.D: Y tal y como me dijo Orsson…no os caseis con lo material ! Aunque ya me gustaría tener el Impreza up otra vez.