Indeciso...que hariais vosotros ? 350z...300zx...S13...va de Nissans jaja

Hola a todos, llevo mucho sin abrir un post por aqui y ahora tengo algunas dudas en la cabeza asi que voy a aprobechar jaajj el tema es que ahora tengo un 350z de 280cv con 46.000kms, esta como nuevo la verdad y estoy encantado con el…pero me esta pasando un poco lo mismo que me paso con el S13 cuando deje de meterle mano…con la compra del Z, transferencia…el Leon que tambien lo tengo que mantener, seguros…etc etc etc estoy un poco con la soga al cuello ahora, no tanto como para tener que malvenderlo eso esta claro…pero si para no poder meterle mano y es algo que me ■■■■ muchisimo en un coche de estos…aparte todo vale un webo para el z asta lo mas tonto vale mucho…

Me rondan varias ideas por la cabeza…me gustaria volver a tener un coche al que toquetearle cuando me aburra en el taller…echo de menos el s13…y esta claro que comparado al Z es como comparar una rata con un caballo pura sangre jajaj pero me he dado cuenta que lo disfrutaba mucho mas que el z…con el z al estar un poco apretado de pasta ahora voy siempre con miedo a que no le pase nada…me dan ganas de meterme en circuito pero pienso ■■■■■ y si me salgo…y si se ■■■■ algo…pensaba que me iba a animar mas porque es un coche que viene aun de casa bien preparado para unas tandillas y quitarte el mono…pero nose.

Otro que tengo en mente es el 300zx, estan relativamente baratos y si vendiera el z me podria pillar uno y que me sobrara para meterle mano poco a poco…me gusta mucho pero nose si me arrepentire en cuanto a fiabilidad y tal…

En fin que hariais vosotros, aguantariais el chaparron asta levantar cabeza y seguir con el z, o lo venderiais y os pillariais otra cosa mas antigua pero mas barata con la opcion de ponerlo a vuestro gusto…

Para ayudar a decidir…jajajaj

por mi me decantaría por el 300zx, tiene una planta muy bonita

para toquetear…un s-13. ya lo sabes… lo disfrutas mas y es facil de mantener y para tener el coche impoluto el 350, fiabilidad y confort.

yo mas o menos estoy en tu mismo lugar pero con un s14a,casi no puedo cojerlo por que tengo que pagar una casa que me e comprado yo solo y matener el nissan el golf v de diario y demas gastos,si lo vendiese viviria de pm pero si lo hago se que alomejor no vuelvo a tener un coche asi hasta dentro de…puff o mas y que quieres que te diga prefiero seguir teniendolo y cojerlo muuuuy de vez en cuando a venderlo.asique yo si fuese tu no lo vendia y aguantaba con el hasta que pudieras meterle mano.ademas un compi del curro que es de tu pueblo(el españa) me a dicho que cuando le pongas alguna chuche me va a llevar a que me des una vuelta asique no lo vendas jajaja

si buscas fiabilidad, poder toquetear y no gastarte mucha pasta ¡cogete un s14a!!..el sr20det aguanta mucha mas caña que el ca18det.
el s13 se estropea incluso sin darle caña…y el 300zx lo tubo un amigo y lo llevó un dia al taller para una tonteria y se lo devolvieron sonando a casquillos de biela!!! fué a juicio, perdió y finalmente tiró a la chatarra todos sus ahorros e ilusiones…
si andas justo de pasta no creo que te guste tener el coche parado una temporada por que esta roto no???
sinceramente yo me compré dos s13 por que no me llegaba para un s14 y creo que meti la pata pero bien!!
ahora no tengo ni s13, ni dinero :(:frowning:

por cierto… yo cambiaría el 350z por un s14a y te sobra dinero para trucarlo un poco!!!

S-13 lo veo claro.

Si el 350z está tan nuevo como dices yo no lo vendería,esos 300zx baratos que tú dices seguramente tengas que meterles más pasta de la que vas a sacar con la venta del tuyo.

Yo me estaria quieto y me quedaria con el 350Z

Jocker, para empezar no te tendrias que haber comprado el zeta si vas con la soga al cuello. Una cosa bien clara y le he respondido al chico del otro post es comprar un coche y luego mantenerlo. Yo tendria para comparar un Ferrari 355 pero tendria que tener el mismo dinero del que me costo para mantenerlo. Es decir hay que ser un poco responsable y acceder a ese coche que sabemos que si le pasa algo tenemos un dinero para responder. Yo de ti lo venderia, mi vida no gira alrededor de un coche, ahora mismo vas jodido de pasta por tener ese coche. Y ahora ves que con el S13 disfrutabas mas y encima tenias mas dinero. Vendelo con la calma y vuelve a lo que puedas mantener y a la vez disfrutar de la vida

El problema de los 13s en muchos de los usuarios del foro es que lo compran con la intención de dejarlo como el de la foto que has puesto y luego se quedan a medias por no poder poner remedio o no atajar la situación mecánica del coche en si, piensa en eso y si crees que vas a poder con ello adelante, es un buen coche y muy bonito.

Sinceramente yo en tu lugar me quedaria el 350z, si realmente te gusta tanto y estas tan contento y encima es una buena unidad que esta nuevo, quedatelo!

Ten paciencia y espera un poco, tampoco es un coche que necesite de hacer tantisimas cosas como otros, y que se puede disfrutar mas del como esta de serie. Te sugirira una pintadita a las llantas de serie y ganarian mucho.

Capea el temporal poco a poco, y ya iras desahogandote un poco, que roma no se hizo en dos dias… quizas ahora te halla venido todo junto y es normal, acabas de comprar un coche y son dos coches. Pero date un tiempo… no nos queda otro, yo mi s14a llevo ya años con el y cuando no he podido no he podidio y aun no he podido acabarlo… aunque ya queda menos. Ahora tambien te digo que si pudiera comprar un coche que fuera bien para lo que yo quiero y no tuviera que hacerle nada de nada lo compraria, pero son caros y hay que prescindir de otras cosas asi que prefiero el s14a y disfrutar de varias.

Y cuando puedas le metes unos escapes, una admision… una suspension… y si acaso un aleron nismo y un añadido trasero y ya lo tienes. Si quieres meterle una tanda metesala hombre, que es para disfrutarlo y por suerte tienes otro coche y no te quedaras tirado en el peor de los casos, pero con que tengas un poco de cabeza con el, para no romperlo ni quemarlo, sera suficiente, sin miedo lo disfrutaras mas. Animo!

Gracias, el 300zx es super burro y tiene esa cosilla de los japos de los 90 que esque te enamora…con unas llantas y bajadito ya tiene un perchorro…

El s13 los entiendo bastante por eso lo he metido en la lista…me quede con mono de meterle mano al motor y demas…

ey eres colega de sergio ¿¿ jjeje ke tio !!! pues si al final me lo quedo aver si te vienes con el un dia y nos conocemos, me ha hablao de ti alguna vez, saludos !!

Hombre siempre lo he dicho los s13 como cualquier coche con años y kms…el S14 no me termina de convencer, aunque siempre me ha picado eso de un s13 con sr20…se que es un motor mas fiable y con mas aftermarket…pero quizas sea mas follon luego homologar etc etc…yo el mio tenia casi 180 mil kms cuando lo vendi y solo me dio problemas con manguitos a lo primero y 4 polladas mas luego iba como la seda ni casquillos ni mierdas de esas…pero claro lo tenia que no le faltaba ni leche de moskito…

mmm por el tema de toquetearlo ??? o porque ??

Hombre si me pillara un z32 tampoco seria uno que estuviera para tirarlo…no me veo con conocimientos suficientes de ese coche como para hacer eso…y al final como tu dices seguro que te hace falta el doble de lo que pillaria por el z para dejarlo bien…seria alguno ke estuviera decente y rematarlo un poco…solo me he montado en uno…y con eso me basto jajaj es una mala bestia…y es un coche que le pegan unos tubarros gordos y unos backets…

Gracias !!

Tienes razon,aver el z esta pagado…no tengo letras ni nada de eso, y se que es cuestion de tiempo que me vaya recuperando…pero no estan las cosas ahora como para que todo lo que gane me lo gaste en el coche…y si le pasa algo que hago lo dejo ahi parado…no mola.

Nose por un lado pienso ■■■■■ por fin tengo un coche en condiciones, dejandonos de tonterias de super mega preparaciones es un pepino aun estando de casa, y es un coche que voy tranquilo no voy pensando aver si en el siguiente apreton me rebienta el turbo o un manguito del agua jajaj gasta si…pero el s13 o gastaba mucho menos…y cualquier japo de gasolina gasta…pero esa seguridad que te da…y esa confianza…buena suspension buenos frenos…viajando es muy comodo…me ■■■■ pensar que me tenga que desacer de el…

Y por otro lado echo de menos el tener un hierro ahi en el garage esperando a hacerle algo y salir a probarlo jajaj tengo un taller propio y mucho espacio y apaños para hacer algo wapo y pienso que lo tengo desaprobechado y si ahora no lo hago se me pasara el arroz y me llegara la hora de tener un coche grande de gasoil y punto jajaja en verdad antes de comprar el z estuve apunto de empezar otro proyecto pero tenia mono de un coche ¨de una vez¨ sin tener que ir a la ITV cagao o desmontar medio coche el dia de antes…pero ya se sabe con dinero…todo vale.

Supongo que lo pondre a la venta con calma, mientras lo vendo o no irme recuperando, que llega el punto que puedo tirar bien con el z me lo quedare…que lo vendo ya empezare otra cosa…

Seguid dando opiniones !!! graciass

mmm el 350z me parece la mejor opcion

Claro por eso digo…yo el mio tuve la suerte de que de motor no estaba muy mal aparte de que le iba cambiando todo lo que veia que me podia dar problemas, y asi pude invertir mas en el exterior y todo eso…lo mismo que hay s13 por fuera de casa y de motor son una bomba…eso ya depende de lo que te quieras gastar.

Gracias !!! Un buen mensaje, buenos consejos Mazio lo tendre en cuenta !! saludos.

YO me quedaria el 350Z sin ningun tipo de duda .

Y en el caso de que por cualquier razon cometieras lo que para mi seria el error de venderlo , yo tiraria por un 300ZX atmosferico .

Claro está. Ya has tenido uno y lo conoces más que los Z. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

leyendo lo que dices, todo lo que buscas esta en el z32, pero eso si, como te han dicho y como piensas, uno que estea bien, si encuentras uno como la unidad que adquirio recientemente Modeler, solo te dara satisfacciones, si ya has subido en uno, no te explicare mas, pero en cuanto fiabilidad,no temas, no tiene males endemicos, mas que el sistema de refrigeracion que se lo cambiaras tu en casa sin mayor problema, 4 manguitos aqui y alla, y por menos de 200e, un radiador sobredimensionado, y pista…

aftermarket tiene una barbaridad, solo has de echar 4 vistazos por joojle para comprobarlo, y a dia de hoy, conociemientos necesarios sobre el modelo en este foro, los encontraras,lo que es una ventaja, sobre el toquetearlo, ni un problema, como cualquier otro coche, mas laborioso , pero no mas complicado, es decir si tienes que quitar 2 manguitos para quitar un sensor ( por decir algo ), en este quitaras 4 manguitos, y nada mas.

no se si sueles venir alguna vez a galicia, pero si algun dia te pasa no dudes en avisar, y te dejo probar el mio sin problema alguno, por estas carreterillas para que te acabes de convencer, y tambien esta were, y su colega con uno biplaza

como dices tu, una bajadita y unas llantitas, y ya es suficiente para que su linea destaque toda su belleza

Los s13 tienen mucho curro encima pero las peizas son baratas.
el 300zx si tiene curro es un v6 como el Z pero con todos lso turbos,manguitos y demas metralla osea que seria como el doble de toqueteo y gasto que un s13.
el 350z es caro,pero es mas nuevo,mas moderno,sensacion de ir en un coche nuevo y lo caro que sean las piezqas con 46mil km dudo que tengas que levantar culata o rehacer motor eh :lol:

por lo tanto mi eleccion es un 350z,o un s13 again.
porque no un 300zx turbo,porque me parece una liada mecanicamente ese motor la verdad muyy complicado,no cualquier mecanico sabe ok?y eso la sabes tu mas que yo quizas tu sepas mas que el mecanico que puede pasar pero la mayoria NO SABEN TOCARLO.
porque no un 300zx atmosferico…en serio???porque para eso esta el 350z que es mejor que el 300zx atmosferico!

No si aun va a resultar que un Z32 tiene el mantenimiento de un panda :D ,no querrias saber cantidad de mecanicos que me he encontrado y alguna Nissan en la que no me lo han querido coger y la de mecanicos supuestamente especializados en "japos" que se les ha atragantado un Z32 y lo han tenido meses sin ser capaces de ponerlo a punto.

Un 300zx no es un coche para alguien que no tiene soltura economica y un segundo vehiculo para diario.