mirad este coche, lo vi por casualidad aunciado en internet, el coche es de un amigo, que vino conmigo a clase, y no sabia que lo vendia, el precio son 3000 euros
dadme respuestas rapidas please, que en una hora me voy a pasar por su casa
mirad este coche, lo vi por casualidad aunciado en internet, el coche es de un amigo, que vino conmigo a clase, y no sabia que lo vendia, el precio son 3000 euros
dadme respuestas rapidas please, que en una hora me voy a pasar por su casa
PIYATLO
Es demasiado pesado,demasiado torpe,demasiado lento… Eso si,esteticamente a mi me tira.
es que el caso es ese, nose, hombre supongo que le llegaria a rebajar 600 o 1000 euros, ya que somos amigos… pero nose…
tovia tengo la duda, hasta que no tenga mas opiniones…
amadeo dice que si.
alex no me lo dejo claro, mecanicamente no, esteticamente si…
hombre, el accent tiene 90 cv, y gano muchos piques con el, todos dicen que soy yo, y no el coche, pero me encuentro agusto con ese coche y eso ayuda, pero el supra… tal vez no este agusto, y ademas con el accent entro a tope en las curvas, el supra es trasera… el consumo es altisimo, pero eso… total… lo que quiero es que corra… ays… de seguro no es muy caro… bufff tios, ayudadme porfi
hombre es una evolucion del accent a este y por el precio que se te puede quedar es una buena opcion, yo lo haria, pero yo hago cosas sin sentido en el tema coches jajaja
no te preocupes, que yo me gaste en arreglos del accent 9.000 euros, que eso muchos lo tomaran tambien sin sentido, pero ufff, es que claro, de pintura el coche esta bien, lo que tiene es la defensa delantera y la trasera algo levantada, pero eso es normal, el mio esta pintado de hace unos meses y ya levanto un poco al dar los coches con el y eso, pero lo que pasa, que si compro ese coche, no andaria con el asi, seguramente lo pintaria de nuevo, le cambiaria las llantas, y le tapizaria los asientos, qie el cuero lo tenia algo desgastado por los bordes del asiento del conductor
Si te lo deja tirao de precio no as pensao en un posible swap de un turbo ??
fijate, pa quedarme agusto me tendria que gastar otros 6000 euros o 10000 en llantas pintura y eso…, para que quedase como nuevo
nose…
tambien deberias mirar los km que haces y si te saldria rentable aunque te lo dejen tirado yo he conseguido engañar a mi chica y por el precio que vendi el prelude me he pillado un civic 1.6 125cv para el dia a dia y el 300zx de david que todavia esta en la nissan poniendolo a tono a ver como lo dejan
el precio es 3000, los 2600 o 2000 seria nose, negociando ya que somos amigos… pero tampoco es seguro… tambien tiene 200.000 km, km… nose, los fines de semana, ese coche lo quiero solo para pisarle, para subir a trabajar no, por que no hay donde dejarlo, aunque me gusta mas el del 89 y 90, pero la defensa se le puede poner…bufff
os agradeceria, si me pudieseis poner una pagina, donde se vendan piezas y accesorios para el mk3 thank you
en lo de torpe discrepo totalmente al igual que en lento
Preguntale a tu amigo si le ha cambiado la junta de la culata, es el punto debil de los supras mk3 (porque viene atornillada muy floja de fabrica) de todas formas las dudas que tengas preguntanoslas a nosotros que de supras mkIII sabemos un rato, la direccione esta en mi firma
Si un coche de 1600 kilos con 200 caballos(alguno menos tendra,el paso de los años no perdona) te parece que no es lento el que discrepa soy yo… son 8 kilos por caballo.
hombre pues como coche de disfrute lo veo bien para comenzar ya habra tiempo de evolucionarlo o cambiarlo por otro
osea que no ¿no? el me dijo que de 0 a 100 en 7 segundos, el mio lo hice con el embrague gastado y neumaticos tambien gastados en unos 10…
â– â– â– â– â– ,en 7 segundos lo hace el turbo. Pillate el turbo,tiene mucha mas alegria.
1º: Un 1.3 con 90cv de serie :?:
2º: Si fuera el turbo seria mejor.
el caso era ese, comprar ese supra, por que va… por 3000 euros, pero si decis que no es pa tanto y eso, entonces paso…
muchas gracias a todos los que respondisteis