Indescriptible

:shock: :shock: como me gustaria un dia ir a hacer la gumball!!! :badgrin: :badgrin:

psshh dentro de 5 años ke ya tendre el deportivo de lujo… :badgrin: :badgrin:

Que guapo tio!!! :smiley: :smiley: :smiley:

ke bonito el murcielago en azul :shock:

puff parece el fin del mundo …

… me encuentro todo eso por una carretera, y no paro de pegar gritos …

Ahi hay que ir con el grupo y en cuanto paren a darles de beber a curiosear a tope

:shock: :shock: :shock: :shock: madre mia!!!me encuentro esto en una carretera y mojo los pantalones al instante :twisted:

Los tios de las gasolineras de la zona frotandose las manos :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Esta bestial el video, por cierto a modo de reflexion, q pasaria si por ejemplo synchro, con un “patetico” hyundai tuneao (q es lo q pensarian los pijoguais) se paseara por ahi en medio? y el supra de v8 killer? Yo creo q algunos se llevarian un buen susto.

que wapo eh :slight_smile:

Vaaaaaaaaaa, son unos pardillos :lol:

por delante y por detras :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Bufff!! Qué pasoteee!!! Como disfrutaría ahí con una cámara de fotoss!! :shock: :smiley: :smiley:

Increible!! Quien estubiese ahi :frowning:

todos los coches se salen

pero un pequeño detalle. ¿os habeis fijado en el M3 que va con ellos? ¿a nadie le pareció raro?¿sabeis de que M3 se trata?

bueno, pues es el M3 que mando preparar un tal Vik Taza a Active Autowerke, uno de los 2 mejores preparadores americanos de BMW´s (el otro es Azevedo Motorsport).
pues la preparacion es la siguiente:
compresor, intercooler, mapa de inyeccion nuevo, bujias iridium, admision Active Autowerke, linea de escape completa de Supersprint, volante aligerado y embrague ceramico, lo que le da la friolera de 650 cv y un par de 720 Nm

el chasis tambien esta a la altura, con el juego completo de amortiguadores JIC, con soporte para regulacion del angulo de caida, estabilizadoras eibach, brembo de de 380 delante y 355 detras, con 6 pistones el delantero

y la carroceria es pa flipar, igual no se ha dejado pasta…
parachoques delantero CSL carbono, maletero CSL carbono, difusor CSL carbono (todos estos de vorsteiner), y lo mas bruto: capó delantero en carbono del M3 GTR pintado en rojo menos las branquias.

0-100->4sg
1/4 milla 11sg

la verdad es que no esta nada mal ese coche

■■■■■!!

Cabrones con pasta!!

(por si no se ha notado, esto es envidia cochina) :lol:

por delante y por detras :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]

creo q me apunto a vuestra reaccion… pero ademas de problemas fisiologicos me da q mi pqeuqeñin tb se acojonaria y querria esconderse… se calaria o algo

Segurísimo que se fuman hasta los Ferrari… peroooo… ¿aguantarían los taitantosmil kilómetros que se hicieron sin fallar? porque menudas bestias pardas se han montado el amigo Synchro y el amigo V8Killer… pero tanta MOD pasa factura! O quizá no… ahí queda la incógnita!!